Sepa Como Salvar tu Matrimonio 14 Dias

Sepa Como Salvar tu Matrimonio .

Descubra Como Salvar tu Matrimonio, el Método Paso a Paso

3 Pasos Para Salvar Tu Matrimonio 🙂

Sepa Como Salvar tu Matrimonio
Sepa Como Salvar tu Matrimonio

Si tu matrimonio está en crisis, la labor de socorrer la relación puede parecer desalentadora. En mi vivencia haciendo un trabajo con incontables parejas al límite de la separación, he reconocido cinco pasos que te van a ser de gran impulso para revertir las cosas:

1) Compromiso

Más allá de que se ve evidente, las parejas que no logran socorrer su matrimonio son comúnmente aquellas que no están comprometidas a lograr que éste ande. Cuando tomas la elección de comprometerte, debes haber decidido llevar a cabo el duro trabajo que es requisito para socorrer tu matrimonio. Pero cuando inquietudes y piensas en cómo habría sido si te hubieras casado con otra persona, o cómo te agradaría que tu vida hubiese sido diferente, en la mayoría de los casos no tienes la aptitud de crear un impulso bastante como para recomponer la relación.

Cuando estés decidiendo si comprometerte o no, toma presente las secuelas que el divorcio puede crear en tus hijos y en tus finanzas.

Toma presente además que se requieren dos para bailar tango y que hallar a alguien mejor no es siempre una cura para todo, dado que de todas formas posiblemente uno tenga inconvenientes en algún otra relación futura.

Al final, reconoce cómo los retos particulares de tu matrimonio son oportunidades de desarrollo para ti y tu cónyuge, y que hay formas por medio de las cuales puedes tranformar el conflicto en conexión; (por supuesto, esto no aplica a relaciones abusivas).

2) Cierra tus fuentes de escape

Las parejas en crisis están en la mayoría de los casos enfocadas en algún cosa menos en su matrimonio. Es una circunstancia tan dolorosa, ¿quién puede culparlos? Inclusive si nos encontramos de forma física en matrimonio, varios de nosotros ya nos encontramos “fuera” de nuestro matrimonio.

Un paso fundamental para traer de vuelta la energía es sellar las fuentes de escape. Esto quiere decir suponer en las variadas ocupaciones en las que hemos puesto nuestro foco y ver si ellas se convirtieron en substitutos de la búsqueda de excitación y completitud del matrimonio. Además de las obvias (y frecuentemente fatales) fuentes de escape como son la infidelidad y el abuso de sustancias, aquí hay unos cuantos fuentes de escape que puedes estar utilizando:

  1. Trabajo.
  2. Ejercicio.
  3. Sobrealimentación.
  4. Redes sociales.
  5. Encargarse de los jovenes.

Más allá de que estas ocupaciones son inocuas, si la causa por la que estás llevando a cabo alguno de ellas es para evadir pasar tiempo con tu pareja, entonces ésta es simplemente una vía de escape. Coloca atención en cómo puedes estar escapando de tu relación, y empieza a sellar esas salidas al poner más energía donde verdaderamente se necesita: en tu relación.

3) Desintoxica tu matrimonio

Descarta todos los sobrenombres, deja de apuntar con el dedo, de culpar y de avergonzar. Una relación tóxica no puede prosperar. Los arrebatos de enojo alejan el cariño y la seguridad de la pareja. En lugar de eso, responsabilízate por tus sentimientos y tu desilusión enfocándote en por qué la acción de tu pareja te perjudica. Reemplaza el “tú” de “tú siempre haces eso” por el “yo” de “cómo me siento yo cuando…”.

Al final, aprende a soliciar lo que deseas. Es tan simple quejarse que regularmente nos olvidamos de qué es lo que verdaderamente nos falta. En lugar de quejarte porque tu pareja te ignora, comparte con ella cuánto quieres su amor y atención.

El hecho de desintoxicar tu matrimonio no únicamente contribuye a sacar el veneno de la relación, sino que va a hacer que tu pareja esté muchísimo más preparada para agradar tus propias pretenciones.

Se Puede Salvar Un Matrimonio Cuando No Hay Amor?

Se Puede Salvar Un Matrimonio Cuando No Hay Amor?

Todas entendemos que el triunfo de una relación matrimonial es dependiente del deber y de la seguridad con nuestra pareja, expresiones claves para sostener un matrimonio equilibrado y para el resto de la vida. No obstante, frecuentemente no es todo color de rosa, se pierde el respeto y van mostrándose de a poco advertencias de que hay un matrimonio sin amor.

Si tu pareja empieza a volverse egocéntrica, se muestran las discusiones cotidianas, se pierde el precaución mutuo y la relación empieza a deteriorarse relevantemente, estas son advertencias visibles de que ¡nuestro matrimonio está en peligro! Si deseas recuperarlo y no tienes idea cómo, te alcanzamos ciertos avisos.

6 consejos para recobrar un matrimonio sin amor

Planear tiempo juntos para redescubriros

El tiempo que pasáis juntos es sustancial, explotar totalmente los instantes que tengáis va a ayudar sin lugar a dudas a recobrar el cariño que se ha perdido. Debemos enfocarnos debido a que el tiempo de calidad es primordial para hacer lazos más fuertes y hacer mejor otros.

Compromiso

Otra de las maneras de recobrar un matrimonio sin amor es conversar sobre las probables resoluciones que les van a ayudar a trabajar los defectos particulares que, de alguna forma, van a poder haber afectado la relación matrimonial.

Admitir que nos tenemos la posibilidad de equivocar y ser humildes es clave para recobrar un matrimonio sin amor.

Enfocarnos en el presente

Sacar todo el tiempo los trapos sucios a la luz no es una aceptable forma de recobrar el cariño. Es preferible enfocarnos en el presente.

Estudiar a vivir intensamente el presente y tener conciencia que el pasado sólo va a traer mal y padecimiento. El cariño es como una planta que debe cuidarse, acariñarse y regarse siempre.

Detalles

Como ya lo hablamos en numerosos de mis artículos, los datos son importantísimos en una relación matrimonial. Las cosas pequeñas siempre tienen un más grande encontronazo y debemos exhibir día tras días nuestra amabilidad, tanto uno como el otro, para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Sexo

El sexo es clave para que la relación ande y un aspecto definitivo para que un matrimonio sobreviva. Reconstruir una relación física puede ser complicado pero debemos sostener la tranquilidad para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Tomarse las manos, abrazarse o acurrucarse son chicos pasos que van a ayudar a romper la barrera física y a terminar con el miedo de volver a empezar.

Positivos

Debemos acordarse los puntos positivos de nuestra relación, nuestra primera cita, el instante en que nos comprometimos, la boda y el nacimiento de los hijos. No es simple reconstruir una relación monótona, pero tenemos que ser positivos y prender de nuevo la llama del amor. La imaginación y un espíritu luchador son una de las bases para recobrar el cariño.

Recobrar un matrimonio sin amor no es labor simple, pero no es realmente difícil. Estudiar a descubrirnos y más que nada a reinventarnos para socorrer un matrimonio es noble y revela que el hombre tiene una tremenda aptitud de amar y de perdonar. El cariño es requisito y la base de todas las relaciones que hay ¡Por eso hay que proteger y no maltratar!