Salva Tu Matrimonio Para Siempre

Salva Tu Matrimonio Para Siempre ,

Salva Tu Matrimonio Para Siempre

¿Quieres reconstruir tu relación?
Mi nombre es Isabel Meyer y voy a enseñarte un procedimiento que te dejará Socorrer tu Matrimonio para toda la vida, empezando en este preciso momento.

No importa qué tan grave sea la crisis por la cual tu matrimonio esté pasando, desde este instante, toma las riendas de tu vida.
Salva Tu Matrimonio Para Siempre

El Procedimiento Paso-a-Paso Para Socorrer tu Matrimonio

  • Cómo establecer nuevamente la comunicación
  • ¡Alto el fuego! Cómo terminar a una escalada de agresividad
  • Cuáles son las formas de proceder tóxicas y cómo evitarlas
  • Cómo blindar el matrimonio y hacer mas fuerte la unión
  • Psicología para volver a enamorarl@
  • El arte de solucionar problemas
  • Tácticas para la armonía conyugal
  • Cómo re-descubrir la privacidad con tu pareja
  • Cómo socorrer un matrimonio en crisis

Cualquier Crisis Matrimonial se Puede Revertir, Si Aprendes Cómo Hacerlo

Ya sé lo que estás pensando: Salir de la crisis matrimonial es realmente difícil en mi caso. Pero es habitual que supongas de esta forma.

Todas la gente se sienten impotentes cuando sienten que su matrimonio se está desmoronando.

Déjame decirte que el enamoramiento pasa y muchas parejas se disuelven. Tú y tu pareja por el momento no sienten lo mismo. Perdieron esa ilusión del comienzo.
Pero ese amor se puede socorrer y es ese amor la vía por la cual puedes recobrar a tu pareja.Salva Tu Matrimonio Para Siempre

La ciencia ha estudiado las emociones humanas, la psicología ha estudiado las maneras de tener relaciones y cómo influir en las ocasiones de crisis de manera efectiva, ocasionar cambios y sanar una relación.
Este conocimiento es el que te dejará recobrar tu matrimonio, actualizar la pasión, los instantes de inocencia y el cariño.

Esta Es Mi Historia

Mi nombre es Isabel Meyer. Soy madre de dos hijos, mujer, profesional, y espero ser próximamente abuela, sin importar tener únicamente 52 años.
Es que me casé en el 79, siendo joven y estando intensamente enamorada.
Durante 16 años fuimos una pareja demasiado feliz, pero con el pasar del tiempo fui testigo de cómo se desgastaba mi matrimonio todo el tiempo hasta el límite de la división.

Antonio (mi marido) no era el mismo, yo no era la misma, habíamos perdido la seguridad, y decidimos separarnos.
Fue en la primavera del 95 como dos jovenes decaídos y una vieja camioneta cargada al máximo, emprendí el sendero de regreso a casa de mis padres. Pero esta no fue la satisfacción, sentía que mi vida se había despedazado.
Con mis hijos como primordial razón, me propuse socorrer mi matrimonio y busqué asistencia.
Invertí tiempo, dinero y esfuerzo en saber qué era lo que habíamos hecho mal, me propuse enmendarlo, teniendo en cuenta de que yo, y únicamente yo, poseía el poder de tomar las riendas de mi vida y reconstruir mi matrimonio.
Esto se lo debo, primordialmente, a un terapeuta, hoy amigo de la familia, que me asistió a sobrepasar el miedo, incrementar mi autovaloración y confiar en mí misma como utilidad para reconstruir la relación.
Al inicio torpemente, con altibajos, con fallos y aciertos, pero en el final aprendí qué es lo que SI trabaja y lo que NO para sostener una armoniosa y feliz relación de pareja.
Aunque mi marido no poseía esperanzas y no participó en el cambio de actitud, sí respondió de forma positiva a mi “trabajo”. Porque si nos informamos y aprendemos sobre las relaciones humanas, tenemos la posibilidad de influir en la gente, despertar la amabilidad, volver a poner el cariño y hacer mas fuerte el cariño.
Yo logré lo que me propuse y además hallé una misión en mi vida.
Desde hace 16 años, 4 años luego del triunfo que tuve en socorrer mi matrimonio, me dedico a contribuir a la gente que, como yo, perdieron las esperanzas de vivir en una familia sólida y feliz.

  • Si te sientes angustiado/a
  • Si luchas todo el tiempo en vano por sostener la paz familiar
  • Si no puedes perdonar y olvidar una infidelidad
  • Si te sientes infeliz y únicamente resistes por el bien de tus hijos
  • Si tu vida sexual es insatisfactoria o inexistente
  • Si necesitas una relación de respeto, amor y ternura

Entonces te puedo asistir. Es así cómo me sentía en la etapa de mi división.
Voy a decirte qué llevar a cabo precisamente para que consigas tú mismo recobrar tu relación de pareja y Salvar tu Matrimonio para Siempre con un procedimiento Paso-a-paso, muy simple de continuar, empezando en este preciso momento.

Patrones de Conducta Tóxicas En Un Matrimonio

¿Con cuál te identificas?

Antes de practicar algún procedimiento que te permita recobrar tu matrimonio, necesitas comprender precisamente cuál es la circunstancia donde tu pareja está.
¿Cuáles son los desencadenantes de la crisis? ¿En qué superficies tienes que enfocarte para solucionar los inconvenientes?
Lee atentamente estas formas de proceder tóxicas y establece en cuál o cuáles de ellas te sientes identificada o identificado:

CLICK AQUI PARA SABER AUN MAS!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *