Que hacer para volver a enamorar a mi novia

Que hacer para volver a enamorar a mi novia

Que hacer para volver a enamorar a mi novia

 

Al finalizar una relación amorosa, te debés haber preguntado: ¿cómo volver a conquistar a tu ex pareja?, y quizás hayas sentido que el planeta se termina, pero no te impacientes, cuando finalizes de leer este articulo, vas a tener más elementos para recobrar a tu amor, coloca atención a los próximos trucos, porque es de esta forma como logré recobrar a mi chico.

Que hacer para volver a enamorar a mi novia

Que hacer para volver a enamorar a mi novia

Tienes que llevar a cabo lo que te menciono de forma precisa para conseguir la segunda ocasión que quieres, coloca en ejerce lo siguiente y vas a ver los resultados.

  • Nada mejor que vigilar tus celos, es escencial que dejes de ser celosa, si continuas con el rollo de los celos, generarás pensamientos negativos y te llenarás de inseguridad y ansiedad (Leer más: Cómo conquistar a un hombre mujeriego)
  • Dale su espacio, tanto tú como tu chico, requieren tiempo para meditar en la relación que tuvieron, si le otorgas ese desahogo puede deducir que te rara, y muy seguramente va a querer regresar contigo.

Además tienes que recobrar tus emociones, si te encuentras sosegada y modificada no va a existir forma de regresar con tu ex pareja, esto no le agrada a la mayor parte de hombres, que parezcas impaciente o modificada. Por eso ten tranquilidad, y en este momento mantén tu tiempo ocupado llevando a cabo ocupaciones como: caminar, llevar a cabo ejercicios, y todo aquello que tu creas favorable y ayude a tener la seguridad que te hace bien.

Saca a relucir las cosas que enamoraron a tu pareja

Tu forma de reír, tu lado coqueto, tu sensibilidad, estas son características que seguro enamoraron a tu ex pareja, por eso abre de nuevo ese abanico de esta forma como lo hiciste al inicio de la relación.

Al comentar con tu ex, no menciones temas que no aporten un óptimo recuerdo, deja las negatividades a un lado. Al opuesto, esfuérzate por sacar a flote lo bueno que había en la relación, lo que los hacia reír juntos, lo que los dos disfrutaban.

Ya cuando poseas algunas diálogos con él, y estés segura que las cosas fueron marchando bien en todos los puntos, es el instante correcto para comentar de los inconvenientes, de manera completamente civilizada y calmada.

Esta es la preferible vía para que los dos van a haber su corazón y logren enmendar los fallos pasados, y logren ofrecer con una satisfacción determinante.

Cuando una relación se acaba, es habitual que te sientas perturbada, por eso es que no se tienes que tomar elecciones en ese instante, puesto que las emociones están a flote. Por esto te sugiero que suspendas todo tipo de contacto con tu chico, por lo menos de forma provisional.

No lo incomodes con sms, con llamadas a su teléfono o dejando mensajes en sus comunidades como: Facebook, Instagram, WhatsApp, porque va a ser muy amenazante.

Tienes que aguardar a que sea él quien de lo primero que hay que hacer para volver a contactar contigo. Va a ser un poco complicado, pero jura no estar de él por lo menos unas 3 o 4 semanas, así le vas a dar el tiempo para que comience a extrañarte.

Cuando terminas una relación, lo verdaderamente posible es que desees comentar con alguien sobre lo que pasó, por eso necesitas de un individuo de tu entera seguridad, como puede ser: un terapeuta, amigo íntimo, un familiar.

Con alguien de esta forma puedes dejar caer lágrimas, mal, furia, o lo que sea que poseas reprimido. Después de abrir tus sentimientos vas a tener una sensación de mejoría.

Cuando logras comentar abiertamente de una relación que aparentemente llegó a su fin, es un óptimo síntoma de que has explota totalmente el tiempo sin él, y te va a ayudar a conocer las cosas más visibles de cara a volver con tu hombre.

Es posible que comiences a sentir las cosas desde otro criterio, y así vas a abarcar las causas de tu ex. El hecho de ponerse en los zapatos de la otra persona, de esta forma como abarcar algunas ocasiones que pasaron, te va a ayudar sin lugar a dudas a reavivar la relación.

Trucos psicológicos para conquistar y atraer a tu ex amante

Algunos expertos en esta materia relacionan el tema de regresar con él, al juego de ajedrez, ya que un mal movimiento puede lograr que pierdas el juego, una multitud de fallos al trata de hallar de nuevo a tu chico podría tener una mala consecuencia y desperdiciar la posibilidad de volver con él.

Si no deseas hechar todo a perder, entonces te sugiero que tomes estos consejos psicológicos, que te serán muchisimo. Personalmente, obtuve los especiales resultados aplicando estas sencillos técnicas:

Mira Como Enamorar Aun Mas Con Estos Secretos A Tu Pareja

2 thoughts on “Que hacer para volver a enamorar a mi novia”

  1. Pingback: Como enamorar a una mujer por mensajes - Exito En Relaciones

  2. Pingback: Como aprender a enamorar a una mujer - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *