Cuales son los pasos para tener un matrimonio feliz

¿Cuáles son los pasos para tener un matrimonio feliz?

Cuales son los pasos para tener un matrimonio feliz

¿Cuáles son los pasos para tener un matrimonio feliz?

¿Cuáles son los pasos para tener un matrimonio feliz?

MIRA COMO SALVAR TU RELACION EN MENOS DE 15 DIAS!! CLIC AQUI

Conectarse con alguien romántica, emocional y de forma física puede ser verdaderamente asombroso. Pero hay bastante trabajo para crear una aceptable relación.

Cuales son los pasos para tener un matrimonio feliz

Ninguna relación es impecable en todo momento. Pero en una relación saludable, las dos personas se sienten bien con la relación la más grande parte del tiempo. Una enorme relación necesita más que atracción: necesita trabajo, y los dos tienen que estar dispuestos a esforzarse. Aquí hay ciertos avisos para crear una relación saludable:

  • Ámate a tí mismo. Estar práctico con quien eres supone que vas a ser un compañero más feliz.
  • Comunicar. Habla con tu pareja sobre tus sentimientos. Realice cuestiones y escuche sus respuestas. Si está insoportable, dígalo: no realice que su pareja intente conocer qué pasa. Comentar por medio de los inconvenientes crea seguridad y hace más fuerte su relación. Y no se habla solo de cómo lidiar con sus problemas; no se olvide de informarles cuando algo que hacen lo realice feliz.
  • Se honesto. Sea sincero el uno con el otro sobre lo que hace, piensa y siente. La honestidad crea seguridad. Escasas cosas perjudican más una relación que las mentiras.
  • Dense unos a otros espacio. El tiempo en pareja es increíble, pero pasar TODO el tiempo juntos no es así. Es saludable tener tus propios amigos e intereses fuera de la relación.
  • Acepta estar en conflicto. No siempre vas a conocer a los ojos, y eso está bien. Lo considerable es respetar las críticas e ideas de los otros.
  • Perdona y pide perdón. Todos cometen fallos. a disculparse por los suyos, y acepte las disculpas de su pareja.
  • Apoyarse. Cuando tu pareja realice algo grandioso, ¡díselo! Tu pareja debe llevar a cabo lo mismo por ti.
  • Habla sobre sexo … abierta y honestamente. Decirle a tu pareja lo que se siente bien y lo que disfrutas y lo que no disfrutas te contribuye a tener mejor sexo. Jamás presione a su pareja para que realice algo que no quiere llevar a cabo, ni permita que su pareja lo presione; el consentimiento es obligación.
  • Cuida tu salud sexual. Hable con su pareja acerca de cómo se protegerán mutuamente contra las ETS y los embarazos no amigables . Practique sexo seguro y hágase la prueba de ETS . Cuales son los pasos para tener un matrimonio feliz

¿Cómo sé si mi relación es saludable?

Es bueno averiguar con usted ocasionalmente para ver cómo se siente sobre su relación. Las siguientes cuestiones se centran en las relaciones románticas y sexuales, pero además tienen la posibilidad de aplicarse a otros tipos de relaciones. Cuando se haya hecho estas cuestiones, puede llegar a ser útil responderlas de nuevo desde la visión de su pareja.

  • ¿Su pareja escucha y respeta sus ideas?
  • ¿Tu pareja te ofrece espacio para pasar tiempo con tus amigos y familiares?
  • ¿Te diviertes pasar tiempo juntos?
  • ¿Te sientes práctico diciéndole a tu pareja cuando algo te hace enojar?
  • ¿Te sientes práctico distribuyendo tus pensamientos y sentimientos?
  • ¿Puedes mencionarle a tu pareja lo que disfrutas sexualmente?
  • ¿Su pareja hace un esfuerzo por llevarse bien con sus amigos y familiares?
  • ¿Su pareja está orgullosa de sus logros y éxitos?
  • ¿Tu pareja respeta tus diferencias?
  • ¿Puedes comentar con tu pareja sobre control de la natalidad y / o sexo seguro?

Las relaciones tienen la posibilidad de ser complejas, pero si respondió “sí” a todas estas cuestiones, hay una buena posibilidad de que tenga una relación saludable. Si respondió “no” a dos o más cuestiones, es viable que tenga una relación poco saludable .

¿Cómo puedo hacer mejor mi relación?

Sostener su relación en buena forma terminantemente necesita trabajo. Dialogue con su pareja sobre cosas que piensa que tendrían la posibilidad de ser superiores. Sea claro sobre lo que le molesta y sea respetuoso.

La buena comunicación es una parte importante de la resolución de inconvenientes. Si tiene inconvenientes para solucionar las cosas por su cuenta, podría tener en cuenta conseguir asistencia de alguien fuera de su relación. En ocasiones, comentar con un asesor o terapeuta puede contribuir a las parejas a solucionar inconvenientes y hacer mejor sus relaciones.

Has escogido a esa persona con la que deseas comunicar tu vida, esperas que todo sea especial. No obstante, la convivencia no es nada simple y tienes que estar lista para enfrentar algún circunstancia complicado. ¡Tips para conseguir un matrimonio feliz!

A continuación diez puntos que te van a ayudar a tener una relación triunfadora.

1. Sé sensible, comprensiva y efectiva. Escucha sus inconvenientes y quejas, trata de comprender por qué le molesta que tú dejes reposar al perro en la cama, cede un poco pero dale a comprender que él debe llevar a cabo lo mismo cuando algo te molesta. Ya que el matrimonio no es una pelea de poderes y no se hace siempre lo que él o ella diga.

2. La disculpa. Admite cuando estás equivocada, ten en cuenta que él no es especial y tú tampoco. Si sabes que cometiste un error remédialo y no lo vuelvas llevar a cabo pero hazle entender a tu compañero que sientes pena por haberlo hecho mal.

3. Sexo candente. El sexo es primordial costumbre novedosas vivencias que aumenten el exitación, tiene planeado citas candentes con tu pareja, habla sobre lo que disfrutas y pregúntale a él que es lo que más goza. Y jamás dejes apagar el fuego erótico.

4. No dejarse llevar solo por el dinero. Uno de los puntos menos simples de la vida en pareja puede ser el manejo del dinero mutuo. Lo mejor es ser causantes y en compromiso con las cuentas del lugar de vida para que todo esté claro, es importante dividirse los costos según los capital de los dos.

5. Deje atrás las lesiones del pasado. Nada de acordarse o echar en cara lo que él te logró antes y si lo perdonaste tienes que tener claro que es un tema superado. Y si fue otra persona quien te lastimó ya que ten en cuenta que no todos son iguales.

6. Siempre lindos. Un error habitual es reflexionar que porque ya están en seguridad y en el hogar no hay fundamento para arreglarse como por el momento no están de conquista la gente tienden a desatender el aspecto.
Error mortal porque el sex appeal se anula completamente. No permitan verse desarreglados, aunque van a vivir los dos ten en cuenta que tu imagen es sustancial además. Además, mantén ordenado tu espacio, y apoya la limpieza.

7. Vida para dos. Tomen elecciones en pareja y para su futuro, esto los va a proporcionar ayuda a seguir estando juntos. Además permítanse instantes de romance como comunicar una canción, un espacio, unas expresiones claves, eso los va a hacer cómplices. Salgan una vez por semana a llevar a cabo un plan diferente pero los dos solos.

8. No dejar a un lado los amigos. Aunque es sustancial la intimidad que otorga esos instantes justos tienes que lado a tus amigos y tengan instantes de independencia.

9. La comunicación, clave impecable. Definitivamente lo más relevante es comunicarte, hacerle entender a él lo que disfrutas y lo que te molesta. Nada más ‘tensionante’ en una relación que un inconveniente del que siempre evitan comentar.

10. Cultiva el cariño con datos. Llama la atención a tu pareja con chicos datos, una carta escondida, una comida particular, su dulce preferido, una foto de los dos, una invitación a cine o teatro.

Dentro de este punto, otros datos tienen la posibilidad de ser:

  • Salúdalo (a) todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de hallar.
  • Despídete con un beso siempre que salga de casa.
  • Celebra su cumpleaños
  • Festeja el día de aniversario, y otras fechas indispensables.
  • Lleva siempre el anillo de bodas. Esto le va a proporcionar más seguridad a tu pareja.

MIRA COMO SALVAR TU RELACION EN MENOS DE 15 DIAS!! CLIC AQUI

5 thoughts on “Cuales son los pasos para tener un matrimonio feliz”

  1. Pingback: Como Recuperar Una Relacion Perdida - Exito En Relaciones

  2. Pingback: Como Actua Una Mujer Despues De Una Infidelidad - Exito En Relaciones

  3. Pingback: Como Acariciar A Una Mujer 15 Formas

  4. Pingback: Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente - Exito En Relaciones

  5. Pingback: Como Hacer Para Recuperar El Interes De Una Mujer - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *