Como Volver a Enamorar a Mi Ex Novia

Como Volver a Enamorar a Mi Ex Novia

Como Volver a Enamorar a Mi Ex Novia

Una de las cuestiones que más recibo todos los días es el cómo volver a conquistar a la ex pareja, qué se puede llevar a cabo para reavivar el cariño que había en un principio y que se ha perdido con el tiempo.

Como Volver a Enamorar a Mi Ex Novia

Bien, si estás en esta circunstancia, donde la relación con tu mujer está cada vez más complicado, o sencillamente ya se terminó, y tienes ganas de saber cómo volver a enamorarla, te invito a que coloques atención.

Es sustancial que sepas que el cariño No muere de un día para otro.

Es más, el cariño jamás muere del todo. Somos nosotros los que lo acabamos de matar, con nuestros permanentes fallos, presiones, inseguridades, celos, etc. etc.

Tu mujer está (o estuvo) contigo por algo. Algo en ti le asombró en un principio. Algo de ti la enamoró. Pero ese “algo” con el pasar del tiempo pareciera ser que por el momento no es tan bueno.

O tú dejaste de ser como eras, o ella se aburrió de tener que vivir siempre lo mismo. Es sustancial que clarifiques esto en tu cabeza para que te consigas enfocar de manera más óptima.

Pregúntate: “¿Qué pasó en mi relación?… ¿Por qué las cosas por el momento no son como antes?”.

Si te pones a suponer unos minutos en eso, objetivamente, vas a llegar a una respuesta y tendrás la posibilidad de clarificar tu cabeza.

Bien, vamos a eso que nos interesa…

8 Consejos para volver a conquistar a tu ex mujer:

(Lógicamente algunos de estos consejos van a ser ajustables en tu caso y otros no. Los escribo como una Guía para que te orientes mejor, te enfoques y sepas por dónde tienes que “jugar” si deseas recobrar a tu ex mujer)

1) Capacidad lo que le gustó de ti en un principio. Si tu mujer se enamoró de ti porque eras muy gracioso, pero con el tiempo dejaste de serlo, ya que bien, capacidad esa cualidad tuya y demuéstrale que estás mejor que cuando se conocieron.

2) No le hables de temas cotidianos. A las mujeres les agrada la sorpresa, les agrada lo inesperado. Además les agrada relajarse y no tener que preocuparse de temas que no valen la pena. No le dificultes la vida a tu pareja o ex pareja, ayúdala más bien a que su historia sea un exitación.

3) Sorpréndela con un obsequio. Si la relación con tu ex está terminada es preferible que no lo hagas. Por el opuesto, si tu relación está en crisis, un obsequio sutil siempre va a ser servible para volver a conquistar a tu mujer.

4) Invítala a salir. Una de las causas por las que las relaciones se acaban es por la monotonía donde caen la mayor parte de las parejas.

Luego de un tiempo es recurrente que prefieran quedarse acostados a salir, y más allá de que esto no es malo, no es lo verdaderamente sano para la relación.

Tienes que inquietarte de salir con tu mujer. Si la relación está terminada además puedes evaluar invitándola a salir sin compromisos. Te sugiero que la lleves a sitios donde ella lo pase realmente bien y donde no siempre haya que comentar tanto. Puedes llevarla a bailar, al cine, a un show, a una obra de teatro, etc.

5) Optimización tu fachada. Como ya lo he dicho en numerosos artículos de este Blog, hacer mejor tu fachada física es primordial si deseas recobrar a tu ex novia o mujer.

Pero no te asustes, no me estoy refiriendo a que vayas al gimnasio y estés numerosas horas cotidianas ejercitándote.

Con sencillos actos como comprarte ropa novedosa, cambiar tu forma de caminar o pararte en la calle, cambiar tu peinado, sonreír más y verte feliz, vas a estar logrando mucho y no sólo tu enamorada lo notará, sino que todas las otras mujeres.

6) Enfócate en siempre acordarse los buenos instantes. Si deseas volver con tu ex mujer, no tienes que dejar que tus egos o los puntos negativos de la relación te ganen. Si deseas que ella te vea como alguien que la quiere, y como alguien con quien vale la pena estar, piensa en los buenos instantes que tuvieron juntos e intenta que ella recuerde esos instantes.

Haz que reviva los especiales instantes de la relación, como cuando se fueron de vacaciones, cuando se reían con alguna anécdota, cuando paseaban los últimos días de la semana, etc. etc. De esta manera se reavivará en ella y en su cerebro emocional todo lo bueno de la relación y de por qué te eligió en algún instante.

7) Dale espacio. Indudablemente tu pareja o ex tiene proyectos, tiene hobbies o tiene pasiones que quiere desarrollar. Tienes que dejar que lo realice. Tienes que ofrecerle en todo momento y espacio que ella requiera.

Apoyarla en este sentido es primordial si deseas volver a enamorarla. El egoísmo se encuentra dentro de las patologías menos simples de sanar en una relación. Si te muestras como un hombre que la apoya en todo, ella lo va a valorar mucho.

8) (optativo, dependerá de tu caso) Propónle que se tomen un día libre. Un picnic sería ideal. Preocúpate de tener todo listo para esta salida… comida, bebidas, estar bien anunciado y con mucha buena disposición.

Si es imposible tener un día terminado, trata de salir con ella en la mañana o después del mediodía, los dos solos, sin ningún otro, y ojala en un día relajado, en el que al otro día ninguno de los dos tenga enormes obligaciones.

Todas estas acciones van directo, algunas más de manera rápida que otras, a las emociones de la mujer.

Es en ese lugar donde deseas “atacar” para hallar volver a enamorarla y que se den otra ocasión como pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *