Como Seducir A Un Hombre Mayor

como seducir a un hombre mayor

Como Seducir A Un Hombre Mayor

¿Quieres entender cómo seducir a un hombre mayor? ¿Te agrada alguien pero hay una distingue de edad entre ustedes?

¿No sabes cómo seducir a un hombre más grande que tú? Ya que aquí voy a sugerirte una sucesión de consejos que van guiarte a apoderarse a esa persona.

como seducir a un hombre mayor

como seducir a un hombre mayor

El cariño puede manifestarse cualquier ocasión de nuestras vidas y algunas veces nos hace sentirnos flechados por un individuo que es más grande que nosotros.

Pero esa distingue de edad no provoca que sea irrealizable la unión entre dos seres que sientan lo mismo.

Para agrandar algo más, tienes que usar además estas tácticas femeninas de seducción.

¿POR QUÉ QUIERES SEDICUR A UN HOMBRE MAYOR?

A muchas mujeres les pasa lo mismo que a ti y esto se origina por que en los hombres superiores tienen la posibilidad de hallar características y propiedades que no hay en los de su misma edad o menor.

Entonces, es completamente válido y viable que sientas algo muy fuerte por un individuo que no posee tu edad, porque sabes que este hombre más grande que tú:

  • Tiene más grande seguridad en sí mismo y en el momento de proyectarse frente la vida y una pareja, y entonces más grande independencia en llevar a cabo lo que quiera.
  • Posee aspectos visibles de madurez que hacen que gane un aire de atrayente interesante seductor, ya que lo hacen parecer alguien seguro y dominante de la circunstancia, listo para asegurar a algún dama entre sus brazos.
  • Cometerá menos fallos que otros, ya que la oportunidad decrece con la vivencia conseguida en los años de vida que tiene por arriba de un chico de tu misma edad.
  • Tiene más vivencia al tratar una mujer, ya que es enormemente posible que haya aprendido esto con las parejas anteriores que tuvo y con la vida en sociedad generalmente.
  • Es más tolerante que un chico de tu misma edad, y le va a proporcionar a las cosas muy probablemente el tiempo que llevan y meritan, ni más ni menos.

RECUERDA…

Los prejuicios en relación a amores inviábles por distingue de edad, casta social, raza, etc., los impone siempre la sociedad.

Por eso si estás preparada para hacerle frente a tu vida y apoderarse a ese hombre que provoca que tu mundo se vuelva patas arriba ¡sigue de cerca estos servibles consejos para atraer a un hombre más grande de 30, 40, 50…!

TIP #1: INVESTIGA UN POCO LO QUE TIENE EN CASA

Lo primero que tienes que llevar a cabo siempre, da igual si tienes ganas de saber cómo atraer a un hombre más grande o a alguien de tu misma edad, es llevar a cabo una tarea investigativa.

En dependencia del nivel de familiaridad y cercanía que tengan te va a ser más o menos complicado.

Corrobora el tipo de amigos que tiene, su trabajo, los sitios a los que le agrada ir, sus hobbies, sus hábitos ¡y todo lo que puedas!

Un apunte muy sustancial que te va a ser de gran ayuda comprender es, desde luego, si tiene pareja y el tipo de parejas que frecuenta tener.

Posiblemente un hombre maduro busque una pareja joven para hallar algo nuevo a eso que tiene en el hogar.

POR EJEMPLO:

Si hablamos de alguien que estuvo casado varios años con una mujer y no funcionó, a lo mejor desee salir de esa monotonía y encontrar otra vez la chispa perdida de la juventud.

En cualquier situación, es escencial que consigas investigar un poco, porque de esta forma no te lanzarás sobre un lote completamente irreconocible.

Recuerda llevarlo a cabo con bastante tacto y sin que lo note, para que no sepa que estás interesada en él, hasta que llegue el instante de hacérselo entender.

Otra sugerencia, ten presente las 3 reglas inquebrantables para apoderarse a un hombre, da igual la edad que tenga.

TIP #2: SÉ “LA NOVATA”

De forma general, a los hombres les agrada sentir que llevan la frontal y la idea en el cariño.

Les refuerza esa sensación de ser el “macho alfa” dominante de la manada.

Claro, va a existir quienes prefieran la alternativa contraria, pero inclusive estos dentro suyo siempre tienen espacio para esta sensación de liderazgo y guía.

Y si lo que tratas es de abarcar cómo atraer a un hombre más grande ¡esto es muchísimo más latente!

Un tip de gran ayuda en algún punto de tu conquista es que ingreses en el personaje de “la novata”.

Desde luego, esto es algo que tienes que utilizar con moderación y cautela, antes que nada porque no es algo que tendrás la posibilidad de sostener por un largo tiempo si empiezan a salir juntos y, en segundo, lugar porque no vás a querer excederte y que piense que no tienes idea llevar a cabo nada.

TE PLATICO UNA HISTORIA MUY BREVE:

Una amiga mía se sintió atraída por un hombre 15 años más grande que ella.

Al inicio intentó evadir todo contacto con él y dejar de reflexionar en esas cosas suponiendo que de esta forma desaparecerían.

Al opuesto, con el tiempo el sentimiento se realizó más fuerte hasta el punto que ya se preguntaba “¿cómo me acerco a él?, ¿qué hago para que se fije en mí?, ¿cómo conquistar a un hombre más grande que yo?”.

Lo primero que logró fue investigar un poco, lo que le terminó hasta cierto punto simple porque eran vecinos cercanos.

Fundamentada en lo que ha podido saber, trazó su estrategia de acercamiento.

A mi amiga le encanta la decoración de interiores, y se puede decir que es toda una experta en ello ya que su casa es ideal en este aspecto.

¿QUÉ PASÓ ENTONCES?

El hombre por el que se interesaba es diseñador, y esto fue algo que ha podido saber ella y lo utilizó a su favor.

Como si no supiera cómo llevarlo a cabo, un día en una conversación “casual” le pidió asistencia con unos muebles y su organización en la vivienda.

Por eso numerosas ocasiones, porque ella decía que no sabía y él era el profesional, lo logró pasar a su vivienda a ofrecerle consejos y sugerencias sobre este tema, y de esta forma trabajaron juntos en el transcurso de un tiempo.

¿QUÉ LOGRÓ MI AMIGA CON ESTO?

  1. En primer lugar el fundamento ideal para establecer conversación.
  2. En segundo lugar la cercanía y el roce recurrente,
  3. Y, en tercer lugar, y no menos sustancial, la oportunidad de agrandar esta relación y esta conversación a otros temas y realidades.

Mi amiga no utilizó la estrategia de la novata para hacerse pasar por inexperta o desamparada de entendimientos, ¡no!

Ella la utilizó como gancho a su favor para buscar una justificación de cercanía.

Para entender algo más sobre el tema de la distingue de edad en las parejas, te invito a leer el artículo de researchgate.net, ¡seguro te encantará!

TIP #3: DÉJALE QUE TE ENSEÑE COSAS

 

Y esto nos transporta de manera directa al tip # 3: dejar que te enseñe.

Eso exactamente fue lo que logró mi amiga, aceptar que este hombre le mostrara cosas que sabía llevar a cabo y ella no, en teoría.

Soliciar su asistencia fue el atractivo ideal para que él se interesara en ayudarla, y después eso derivó en una relación de algo más que una amistad.

Tú puedes llevar a cabo lo mismo, ya que cuando hablamos de atraer a un hombre más grande nada los incentiva más que la oportunidad de mostrar lo que saben y conocen, lo que dominan, de desplegar sus capacidades, más que nada enfrente de una hermosa chica algunos años menor que él, como tú.

Y no te estoy diciendo que utilices precisamente el ejemplo de mi amiga y le pidas al hombre que te atrae que te enseñe decoración, algún oportunidad es válida, aquí te doy ciertas ideas.

IDEAS ESTRATÉGICAS

  • Si trabajan juntos, puedes pedirle que te enseñe cómo llevar a cabo algo concreto, aunque ya lo sepas, inclusive pedirle su opinión sobre tu trabajo o que te platique alguna anécdota relacionada con este tema.
  • En caso de que estudien juntos, sea tu instructor o experto en la materia, puedes explotar esto y solicitarle asistencia para algún trabajo o examen, y también para que te repase algo que ya conoces.
  • Por otro lado, si le agrada leer puedes pedirle que te recomiende algún buen libro que se haya terminado hace poco, o inclusive su opinión sobre un tema preciso.
  • Supongamos que se interese por algún deporte, siempre puedes querer estudiar cómo se juega, “porque es muy habitual y todo el planeta lo sabe menos tú”, además esta puede ser una muy buena justificación para salir juntos a un partido.
  • Si le atraen los autos va a ser todo un cliché que le pidas asistencia con el tuyo, ya que está muy estereotipado que las mujeres de esto no entiendan nada, aunque puede realmente bien no ser tu caso.
  • En caso de que le llame la atención la jardinería, puedes pedirle algún consejo sobre alguna clase que poseas en el hogar.
  • Igual va a pasar si le agradan los animales, con la justificación de que deseas tener una mascota, y si distribuyen ese gusto, ¡no sabes cuántas cosas ya tienes a tu favor!

RECOMENDACIÓN

En cualquier situación, te sugiero que estudies un poco sobre lo que vas a hacerle una pregunta o a solicitarle que te ayude, y que no te lances sin entender.

Esto le va a proporcionar una muy buena opinión de ti, ya que ten en cuenta que no es solo hacerle una pregunta y punto, sino entender ser receptiva a sus consejos y además sugerir alguna contraparte en la conversación, ¡no deseamos que te mires como una total ignorante!

Por eso aplica la actitud maestro-alumna en algún instante para que te despliegue todas sus capacidades y te demuestre lo grande que es y lo que sabe en este asunto.

A fin de cuentas, todos queremos exhibir de alguna forma nuestros logros y comentar de las cosas que entendemos que hacemos bien.

CONSEJITO EXTRA:

Solo te queda investigar, de nuevo, sobre qué es esto que le encanta y sobre lo que conoce miles, e proceder a hacerle una pregunta.

Si deseas tener muchísimo más triunfo, revela sin más preámbulos además cómo atraer a esa persona particular.

TIP #4: ESCÚCHALO

Es usual que a las mujeres se les acuse de comentar bastante, en exceso, pero es a lo mejor porque están frente a alguien que no las ha conocido escuchar.

Por el opuesto, dicen que los hombres son más callados y meditativos, y esto puede ser por el fácil hecho de que no les dan la posibilidad de expresar lo que sienten.

Por eso un asesoramiento para entender cómo atraer a un hombre más grande es que sepas escucharlo y estar pendiente de lo que desee decirte en todo instante.

Los inconvenientes de comunicación son un mal de hoy que amenaza a un enorme porciento de parejas cotidianamente.

RECUERDA…

Eres más joven que él, y la tecnología puede ser una sección bastante de mayor relevencia en tu vida que en la de este hombre que pretendes apoderarse.

Eso no es malo, pero no puedes dejar por ningún fundamento que esto afecte tu relación con él.

Tienes que estudiar a escucharlo, a deleitarte con sus diálogos de su historia y de sus pasiones.

No lo interrumpas cuando te cuente alguna historia, y no olvides lo que te haya contado.

Sin saberlo, estás logrando que se abra contigo, que gane en seguridad y que se sienta bien a tu lado.

Desde luego, tú además tienes que comentar, ya que no va a ser solo él.

Trata siempre de sostener una conversación atrayente, interesante y que sea afín a los dos, o por lo menos que logre ser una conversación al uso y no un monólogo tuyo.

PRACTICA LA BUENA COMUNICACIÓN ANTES DE QUE SEAN PAREJA

Este aspecto es bastante de mayor relevencia y apreciado si hablamos de hombre superiores, ya que mientras más edad se tenga se valora muchísimo más el exitación de una aceptable plática.

Ten muy presente esto que te muestro como uno de los consejos para atraer a un hombre más grande de 50, o de 40 o inclusive 30, ya que hay varios que eligen, frente todo, hallar a una chica con la que logren conversar de algún cosa.

TIP #5: SÉ TÚ MISMA

Desde luego, un consejo inviolable si hablamos de estudiar cómo atraer a un hombre más grande, pero trabaja y es servible para apoderarse a algún chico, es que seas tú misma.

Ya te hablé antes que es realmente difícil que logres realizar mantenerse un personaje que te hayas inventado para impresionar.

Aunque creas que sí, piensa en el roce períodico y la convivencia, ¡no tendrás la posibilidad de ser alguien más que no seas tú!

Por eso con tus virtudes y tus defectos, muéstrate como eres, pero eso no supone que no intentes perfeccionar aquello que creas que está mal.

El gusto por otra persona no está apoyado en ninguna cualidad específica, o en si eres más alta, más refinada o si sabes bailar mejor.

En todo caso nos atrae alguien por ser quién es, precisamente. Deberías entender en qué se basa la psicología de la atracción.

TIP #6: NO TE MUESTRES INMADURA

Eso sí, cuando estamos hablando de atraer a un hombre más grande es sustancial que moderes tu inmadurez, si es que eres un poco inmadura.

Si disfrutas un hombre más grande que tú es muy posible que tenga responsabilidades destacables que cumplir, y desde luego no va a estar dispuesto a recibir una llamada y un ataque de celos cada dos por tres.

No seas infantil o malcriada, por lo menos no en exceso.

Estoy seguramente en la privacidad en bastante más de una oportunidad tendrás la posibilidad de dejarte ser su “niña”, o su “pequeña”, o su “chiquita” y varios otros apelativos cariñosos más.

NO OLVIDES…

En este momento lo que buscas es apoderarse a un hombre más grande, entonces tienes que demostrarle que, sin importar tu edad, eres una mujer madura y con la capacidad de sostener una relación permanente a su lado.

Por eso controla esos impulsos de celos y aprende a madurar observando su accionar, ya que meterse en una relación de pareja seria, comprometida, ya es un acto de madurez, y si deseas que ande con un hombre más grande, ¡mucho más!

TIP #7: NO TE IMPORTAN LAS DIFERENCIAS GENERACIONALES

Desde luego, es evidente que si tienes ganas de saber cómo atraer a un hombre más grande tienes que hacerle entender que no te importan las diferencias de edad.

Algo que más tienen la posibilidad de preocuparle a él si quiere tener una relación contigo es este aspecto, ya que sin lugar a dudas hay una distingue entre ustedes que, algunas veces, la sociedad no frecuenta comprender realmente bien.

Por eso tú eres la primera que debe romper con esta barrera y para eso es infaltante que:

  • No le recuerdes la edad
  • Ni le hagas sentirse viejo
  • Muéstrate orgullosa de él frente a otros.

Consulta el artículo de revistas.unam.mx y revela los 4 elementos indispensables para tener una relación sana.

¿CÓMO PUEDES LOGRAR ESTO?

Ya que altas dosis de inocencia tienen la posibilidad de ser de mucha asistencia, recordando siempre el cariño que le tienes y que estás preparada para enfrentar lo que sea por estar con él, porque a la exclusiva persona que debería importarle la distingue de edad es a ti, ¡y no te importa!

TIP #8: SÉ MUY SEXI

Otro tip indiscutible para seducir a un hombre más grande que tú es este que te sugiero.

Jamás tienes que olvidar tus armas de mujer para atraer a un chico, más que nada si hablamos de alguien experimentado y que probablemente tuvo muchas parejas anteriores.

Mi sugerencia particular es que consultes las técnicas comprobadas de nuestro Método del Deseo Magnético, que te van a dar la clave para comprender cómo trabaja la cabeza masculina, cómo influir en la cabeza de un hombre, qué desean los hombres y cómo opínan.

Esto te va a hacer toda una experta en el sexo contrario, da igual la edad que poseas.

De esta forma tendrás la posibilidad de correr con virtud y lograrás mostrar tu lado más sexi para este hombre, sin resultar vulgar.

Revela además cómo impresionar a un hombre.

TIP #9: CUIDA MUCHO TU APARIENCIA Y MODALES

Y aquí otro consejo relacionado un poco con lo previo.

Te decía que tienes que ser muy sexi, ya que esto regresa loco a los hombres, pero sin resultar vulgar.

Protege tus modales, ten en cuenta que tienes que demostrarle que eres una chica madura y segura de ti misma, con la capacidad de estar en una relación con algún hombre, inclusive uno más grande que tú, como lo es él.

Ten presente tu forma de vestir, más que nada para que no se vean muy diferentes si van juntos.

No tiene que ver con que utilices algo pasado popular, pero intenta siempre destacar sin enseñar bastante o exponerte.

Tienes que estar acorde al lugar, sin exagerar jamás, ya que el buen gusto es algo que aprecian bastante los hombres.

CONSEJITO EXTRA

No utilices un escote bastante pronunciado o una falda bastante corta si vas a al trabajo o a una cita más formal.

Una insinuación delicada, una prenda que estilice tu figura y que te quede bien, tiene la posibilidad de tener sin lugar a dudas mejor efecto visual sobre este hombre.

Ten en cuenta que una sugerencia, una silueta o algo que provoque ganas en él de conocer tu figura, puede ser 100.000 ocasiones más potente que enseñar de manera directa eso que tapa la ropa.

La duda y la indecisión avivan la curiosidad, y un hombre interesante es un hombre entusiasmado.

TIP #10: ENSÉÑALE COSAS NUEVAS

Y mi último consejo, pero jamás menos sustancial, es que no pierdas la posibilidad de enseñarle novedades.

Está realmente bien que aprendas de él, que asumas la actitud de la novata o la alumna, que lo escuches mientras te cuenta anécdotas de su historia y sus vivencias, pero tú además vas a tener tu parte.

Enséñale tu mundo, tus amigos, tus vivencias, tu forma de ver la vida, tu juventud.

NO OLVIDES…

Si deseas estudiar cómo atraer a un hombre más grande hablamos de que le demuestres que los dos tienen la posibilidad de compenetrarse muy bien, sin importar las diferencias de edad.

Por eso no pierdas la promesa de que puedes conseguirlo y trabaja para eso todos los días.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *