Como se puede volver a enamorar a un hombre

Como se puede volver a enamorar a un hombre

Como se puede volver a enamorar a un hombre

Muchas mujeres me han preguntado cómo tienen la posibilidad de volver a conquistar a sus hombres, asi sea porque la relación está desgastada o porque sencillamente se terminó.

Hay algunas reacciones de las mujeres que son increíblemente interesantes para los hombres y que sin lugar a dudas asisten a prender el interruptor de la seducción.

Indudablemente frecuentemente te has cuestionado “¿cómo es viable que esa chica, que no posee una enorme fachada, esté con ese hombre tan atrayente?”…

Bueno, estás próximo de comprender la respuesta a esa pregunta, debido a que posiblemente esa mujer se comporta siguiendo algunas o todas las siguientes reacciones.

Como se puede volver a enamorar a un hombre

Como se puede volver a enamorar a un hombre

10 reacciones que puedes adoptar para volver a conquistar a tu ex hombre

1. Tener sentido del humor.

Una mujer con sentido del humor es irresistible para los hombres. Si tienes la aptitud de reirte de la vida, de los inconvenientes y también de ti misma, vas a tener parte importante del sendero ganado.

El sentido del humor revela que eres un individuo con buen carácter y que no te importa lo que piensen los otros, eres feliz como eres y en este momento se encuentra. Te vas a ver segura y decidida.

2. Sin dependencia frente todo.

Una mujer que es dependiente de su hombre es poco interesante (aunque sea bonita o tenga un óptimo cuerpo, en algún momento concluirá por cansar a su pareja). Una mujer sin dependencia, que tiene su historia propia y que sabe lo que quiere en la vida, es muyatractiva e atrayente para los hombres.

No obstante esto no significa que no incluyas al hombre en tu vida y que todo lo poseas que llevar a cabo sola, si tienes la aptitud de comunicar tus ocupaciones con él, integrarlo y gozar juntos de las cosas que les gusten y los motiven, la relación se enriquecerá y aprenderán el uno del otro.

3. Sé efectiva, no lo critiques.

Si no es requisito, no lo critiques, enfócate en ver el lado positivo de las cosas. Si lo criticas todo el tiempo a él y a su familia, te va a empezar a conocer como una figura negativa y no vas a ser la mujer hot que deseas ser para él.

Impide criticarlo o comenzar peleas en público, los hombres odian las peleas en sitios públicos y las “escenas”. Si haces que se sienta fastidioso perderás su seguridad y él no se va a sentir relajado a tu lado.

4. Sé clara, dile NO a las indirectas.

A los hombres no les agradan las mujeres poco visibles, que “dicen algo pero quisieron decir lo otro”. Si tienes algo que mencionarle, díselo directamente y clara, sin vueltas. Sé segura de ti misma al decírselo, sé asertiva.

Si te guardas tus inconvenientes para ti misma lo exclusivo que vas a conseguir va a ser que un día se los digas todos a la vez y de golpe, y precisamente esto no va a traer buenas secuelas.

5. Sé femenina.

Este se encuentra dentro de los consejos más importantes que te puedo ofrecer si deseas volver a conquistar a un hombre.

Cultiva tu sensualidad, siéntete interesante siendo tú misma, adquisición una exclusiva tenida de ropa, aliméntate bien y empieza a caminar más, te vas a sentir más viva, más femenina y más interesante.

Sé delicada, despacio, haz las cosas lentamente, no grites, habla pausado e intenta sonreír, todas estas reacciones no sólo te van a ayudar a conquistar a tu hombre sino que van a hacer que te sientas mejor contigo misma.

6. Sé dulce.

Tiene muy relación con el punto previo.

Tienes que volver a ser lo que la mujer interesante “naturalmente es”: dulce. En estos momentos, muchas mujeres confunden la iniciativa de ser “fuertes” con ser “duras”.

Por el afán de ser independientes, de arreglarselas por ellas mismas y de hacerse respetar, muchas mujeres se olvidan de su parte dulce y con esto causan que los hombres no se atrevan a estar cerca de ellas.

Si te transformas en una mujer dulce, transparente, delicada y tierna, vas a ser muy interesante para tu hombre o ex, que va a ver cómo despierta su instinto natural de asegurador y deseará estar contigo.

7. No le digas siempre que “sí”.

Si eres verdadera, si tienes tu propia opinión de las cosas, si tienes aptitud de elección, vas a ser mucho más interesante.

Además, si eres sumisa, estás en concordancia en todo lo que él dice, y temes “llevarle la contra”, él te va a ver como una mujer poco verdadera, débil y poco interesante.

Tienes que ser tú misma, espontánea, inesperado, decidida y segura de ti misma. Si no te sientes de esta forma, te sugiero que de cualquier manera te comportes de esta forma hasta que te sientas confortable y te salga natural.

En seducción se usa bastante el criterio de “ser, ser, ser, hasta parecer”.

8. Sé una aceptable conversadora, y más que nada, escuchalo.

Una mujer que tiene temas para conversar es muy interesante, y una mujer que sabe cuándo callar, es todavía más interesante.

Tienes que ser una conjunción de las dos. A los hombres les encantan las mujeres que saben conversar y que no sólo argumentan con monosílabos.

Así como les agradan las mujeres que saben escuchar atentas y que miran a los ojos mientras se le está comentando.

9. Sé feliz con cómo eres y vas a ser interesante.

Bastantes mujeres viven su todo el tiempo acomplejadas con su físico o con alguna “imperfección” de su cuerpo. Mucha culpa de esto tiene la propaganda, que nos enseña todos los días mujeres perfectas o modelos especiales a continuar.

Las mujeres débiles se deprimen frente estas imágenes y se obsesionan con ser como estas modelos, ese es el peor error que puedes cometer.

Tienes que agradecer ser como eres, sin importar los defectos que consigas hallar o las cosas que te agradaría arreglar.

Cuando te aprendes a querer a ti misma y a ser feliz con lo que tienes, es cuando el hombre se dá cuenta de eso y te comienza a conocer como una mujer muy interesante de la que se puede conquistar.

10. Entender qué llevar a cabo, tener un plan a continuar.

Quisiera que todos estos consejos te hayan servido para hacer mejor tu calidad de vida, sentirte más interesante, más bonita, más atrayente, y más que nada, más segura de ti misma.

Volver a conquistar a un hombre, asi sea tu pareja de hoy o tu ex, no es complicado si sabes precisamente qué llevar a cabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *