Como se puede enamorar a una mujer

Como se puede enamorar a una mujer

Como se puede enamorar a una mujer

A todos nos pasó en algún momento en la vida que nos encontramos en algún sitio y de repente ¡pum¡ la chica más hermosa en ese instante hace aparición frente a tus ojos y lo exclusivo que te pasa por la cabeza es ¿cómo puedo acercarme a ella? pero oh sorpresa, a raíz de esa pregunta empiezan a aparecer las inquietudes, el miedo al rechazo y otras tonterías que los hombres solemos reflexionar cuando nos encontramos en frente de una mujer que nos agrade seriamente.

Como se puede enamorar a una mujer

Como se puede enamorar a una mujer

¿Te has cuestionado en algún momento si ellas además sienten el mismo miedo o si les va a pasar por la cabeza los mismos pensamientos que a nosotros? va a existir que comprender algo, en esta jornada no es semejante ligar con una mujer como hace 20 años, es simple, son tiempos en dónde vale más una cantidad gigantes de seguidores en comunidades que una conversación amena en la cual se de uno el tiempo para comprender a la otra persona, sinceramente se extrañan esos días.

Pero como todo en la vida, la amoldación es sustancial y por eso aquí hemos conocido adaptarnos por medio de la vivencia, fuí rechazado millones de ocasiones, digamos que no era el prototipo correcto para las mujeres, no sabía ni cómo acercarme a ellas, es más no podía establecer una conversación de bastante más de 5 minutos, lo sé, suena patético, pero si estás aquí leyendo así sucede porque tienes el mismo inconveniente y deseas tomar cartas en el asunto como lo hice yo en su instante.

He estado en tu lugar y sé lo impotente que uno se siente en estas ocasiones, no hay un misterio verdaderamente, digamos que la clave está en ti, en este texto te guiaré paso por paso para lograr conseguirlo, pero ten en cuenta que todo dependerá de ti para lograr acercarte a esa chica que disfrutas y, lo que, es más, poder conquistarla ¿estás listo campeón?

Conquistar a una mujer es algo que probablemente supongas que solo está al alcance de mujeriegos, playboys y profesores de la seducción cómo lo fue Casanova en su etapa (por cierto que fue un visionario) en fin volvamos a lo nuestro, en la situacion de este último podía apoderarse a la mujer que quisiese por el fácil hecho de que sabía lo que el valía como persona además de que si era rechazado sabía además que habría otra mujer para apoderarse.

Antes que nada, empecemos por comprender o intentar comprender a las mujeres, cuando yo pretendía comentar con una poseía la iniciativa errónea de que para lograr tener triunfo con ella poseía que gustarle de forma física porque si no la oportunidad era nula, durante los años y de numerosos rechazos entendí que las mujeres tienen algunos, llamémoslos códigos y lo que verdaderamente se les hace interesante en un hombre.

Para apoderarse a una mujer primero tienes que lograr que ella sienta atracción

Además de los deseos particulares de cada mujer, ésto es lo que les gusta:

1. Hombre de status

La mujer por naturaleza siempre se va a sentir más atraída a un hombre poderoso, les agrada ser deseadas por un millonario o que por lo menos demuestre estar en un estatus más prominente que las otra gente a su alrededor, es como si esos hombres fueran un imán de mujeres por el fácil hecho de su estatus, hay dos cosas que determinan esto: la exhibición y el accionar con las mujeres.

Sé lo que piensas, no todos nacemos millonarios ni con una estructura genética irresistible, eso está fuera de nuestro control, pero no decaigas, hay varios cambios que están a nuestro alcance para lograr parecer un hombre de estatus.

2. Seguir estando en forma

No es un misterio que tener un óptimo físico atrae a las mujeres, llevar a cabo ejercicio, ir al gimnasio, comer sano son cambios que no solo le van a ayudar a ligar, sino que además lo van a hacer sentirse mejor con uno mismo y a tener una vida más saludable, jura llevar a cabo ejercicio tres ocasiones por semana al menos.

3. Vestirse bien

¿Has escuchado el dicho cómo te ves te sientes? tu imagen personal proyecta bastante de tu personalidad y eso a las mujeres les gusta mucho, si ellas ven que tienes muy buen gusto para vestir y cuidas tu imagen personal, les vas a dar una impresión efectiva de que eres un individuo que le preocupa esos chicos pero enormes datos, ten en cuenta que si deseas atraer a mujeres de prominente valor tienes que empezar a vestirte como un hombre de enorme valor.

No es requisito utilizar ropa de marcas ni de diseñador, ni presumir de tener un Rolex para lograr vestir bien, es fácil, deja los looks juveniles como las camisetas deportivas o los pantalones agujereados y empieza a vestir como un hombre, las mujeres no desean jovenes con ellas, una aceptable fragancia y un corte de cabello además te sumará varios puntos.

4. Confianza

Cuando hablamos de atracción y seducción la seguridad es primordial, es como un afrodisiaco para las mujeres, en el caso de que seas un hombre que tiene misiones visibles en la vida, sabe lo que quiere y tiene una más grande percepción de sí mismo sobre los otros, las mujeres te van a encontrar interesante, opuesto a si eres el chico preocupado, lleno de inquietudes por no entender como jugar con ellas, eso es un repelente natural y tus configuraciones van a ser nulas.

Si la seguridad es algo con lo que luchas, aquí hay ciertos avisos para comprar seguridad natural:

  • Asume que todas las chicas están con intereses en ti.
  • No te avergüences de expresar tu deseo sexual.
  • Concéntrate en llevar a cabo enfadar a una chica en vez de felicitarla y alabarla en todo momento.
  • Relaja tu posición corporal. Mantén tu barbilla levantada y haz movimientos pausados y sin sacudidas cuando gesticules, rotando la cabeza.
  • Cuando ingreses en conversación con una mujer, haz cuestiones para que ella se califique para ti, te coloco un caso de muestra, supongamos que nos encontramos en un bar y la charla es en la barra, una pregunta que podrías llevar a cabo es ¿me das un verdadero motivo para invitarte una cerveza?

5. Quererse a uno mismo

Ser interesante o parecerlo no es bastante para atraer a las mujeres, lo realmente sustancial es estar bien con uno mismo, quiérete como és eres, saca lo destacado de ti, tus características son tu mejor arma en el momento de seducir a una mujer, supongamos que no te gustas a ti mismo y no hablo solo en fachada ¿de verdad piensas que le vas a gustar a otra persona?

Invierte en ti, en verte y sentirte mejor, eso te va a hacer más interesante frente los ojos femeninos, tienes que estar orgulloso de tu fachada, estar práctico con tu forma de vestir, a las mujeres les atrae bastante el hombre con pasión, puede ser pasión por la aventura, por los viajes, algún deporte radical o sencillamente por tu profesión, tienes que enseñarte confiado en lo que eres y las mujeres lo percibirán.

6. Hacerla reír

La risa es la preferible medicina para varias cosas y esta no es la distinción, si haces reír a una mujer vas a tener muchas opciones de poder conquistarla, le demostrarás que contigo siempre se la va a pasar bien y asociará sentimientos positivos hacia tu persona.

Ten en cuenta que en el juego de la seducción las emociones importan y la atracción lo es y eso se definirá por lo cual una mujer perciba de ti, al instante del cortejo ella va a ingresar en un desarrollo de selección que no va a estar preciso por el físico, tu profesión o tus pasiones sino por las emociones que le hagas sentir en el momento de la charla.

Olvídate de las diálogos interrogativas, no utilices las típicas cuestiones ¿de dónde eres? ¿a qué te dedicas? eso va a hacer la charla aburrida, hazla ingresar a un juego seductivo en el cual vas a tener que sacar tu lado gracioso, mostrar que contigo va a poder tener una noche entretenida, si es extranjera trata de adivinar de que parte es, algo de picardía o ironía sirve mientras que se lleve a cabo con su justa medida.

7. Sé apasionante y juega con ellas

No hay algo que amen más las mujeres que llegue un hombre que las saque de su cotidianidad, oséa que integre algo de emoción, riesgo y secreto en sus vidas, tienes que poder ofrecer esa vivencia, tienes que ser esa persona que les ofrezca un viaje a lo irreconocible, tienes que enfocarte en bromear con ellas, haz cosas espontaneas, trata de interesarla en tu vida, háblale sobre ti pero sin contar todo, ten en cuenta que algo de secreto va a hacer que ella desee entender bastante más de ti, si logras que se interese en ti ella va a querer volver a salir contigo.

Estos 5 aspectos te van a ayudar a comenzar, pero lo verdaderamente sustancial es entender aplicarlos en el momento de la seducción, tienes que tomar en cuenta estos consejos cuando vayas a jugar con una mujer.

8. Sonreír y sostener contacto visual

El contacto visual es sustancial, le va a hacer entender a la mujer que estás interesada en ella, tienes que ingresar en el juego de las miradas, quédate observándole y cuando ella responda al gesto sonría levemente, eso aliviará la tensión y vas a estar expresándole a la mujer el deseo de arrimarse a ella de una forma segura.

9. Relaja tu lenguaje corporal

Deseas estar relajado, fresco y calculado bajo presión. No como un dependiente a la metanfetamina aguardando su próximo golpe. Mantenga su lenguaje corporal abierto, jamás cruce sus brazos. Y recuéstate un poco hacia atrás para que no te encuentres amenazante.

Preguntas para crear conversación y lograr que se sienta cómoda

No obstante, romper el hielo puede ser complicado y más cuando estamos hablando con una mujer, seleccionar las cuestiones correctas para no quedar como idiota frente a ellas es algo semejante a divertirse a la ruleta rusa, tus opciones son pocas, no obstante, los profesionales aseguran que hay una sucesión de cuestiones que podrían guiarte, pero no es sencillamente tener preparadas las cuestiones en sólido, tienes que entender primero que es lo que provoca que una pregunta sea buena.

Ten en cuenta que las cuestiones que brindan información importante van a exponer un interés genuino y te van a permitir ser real y abierto. Las cuestiones que te aceptan comprender su interés, esto te va a proporcionar un concepto de si verdaderamente estás interesada en ella, son cuestiones que evitarán los cuadros de conversación que tienen la posibilidad de transformar una enorme ocasión a un trueque poco entretenido.

Para eso estoy aquí, te voy a enseñar 10 cuestiones que puedes hacerle a una mujer para establecer una charla que te va a hacer apoderarse a la mujer de tus sueños, pero, prominente, no únicamente te enseñaré cuestiones que tendrás la posibilidad de recordar o llevar en los bolsillos, primero debemos comentar de lo que provoca que estas cuestiones sean buenas.

¿Qué hace a una pregunta buena?

No posee nada de malo tener cuestiones elecciones para cuando estás empezando, inclusive te serán como entrenamiento, ten en cuenta que, al instante de comentar con una mujer, esta no quiere que la interrogues, no dispares cuestiones en automático debido a que esto solo va a generar un trueque muy agotador y te vas a ver muy forzado, ella quiere una charla donde te vea con la aptitud de formular tus propias cuestiones según con sus respuestas y entrelazarlas orgánicamente a la conversación. Te preguntarás ¿cómo hago buenas cuestiones?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *