Como Salvar Mi Matrimonio Cuando Solo Yo Lo Intento

Como Salvar Mi Matrimonio Cuando Solo Yo Lo Intento 
Salva Tu Relacion Click Aqui

Te admito que fueron instantes muy duros en mi vida, súbitamente me vi llorando en el suelo, sin ganas, ni fuerzas para levantarme, el mal era tanto que me no dejaba moverme, me sentía muy mal..
Como Salvar Mi Matrimonio Cuando Solo Yo Lo Intento

Pero al fin por medio de las enseñanzas de Natalia Fernandez y su libro “Recuperar mi Matrimonio”, pude levantarme remover mis lagrimas, coger fuerzas y motivarme a lograr que las cosas pasen.

Y en este apartado quiero enseñarte como puedes levantarte, remover todos los pensamientos malos , el mal y salir victoriosa de la misma forma que yo lo hice.

Si, se precisamente como te sientes, tu deseas socorrer tu matrimonio pero a tu marido sencillamente no le atrae, te admito que hubo un instante en que imagine llevarlo a cabo, pero no hay forma donde tengamos la posibilidad vigilar los pensamientos, sentimientos o deseos de nuestros esposos.

Ten presente que cuando impones o solicitudes algo tu marido, lo que lograras es que aumentes la tensión y los inconvenientes en tu matrimonio.

Por que sucede esto?

Porque a nadie le agrada que le comenten qué debe llevar a cabo o cómo debe sentir en su corazón.

Si del mismo modo que yo hiciste repetidos intentos para recobrar tu matrimonio, pero nada cambió, sabes lo que sucede?

No Has Logrado que tu Marido Cambie lo que Siente.

Hay muchas posibilidades de que el hombre con el cual te casaste hace unos años atrás no sea el mismo. En ese entonces los dos estaban sin intranquilidades, optimistas, confiados y contentos.

Te estoy pidiendo que te Grabes bien esto:

El Estrés es el más grande asesino en el matrimonio y la relación de pareja.

El Estrés de la vida puede deteriorar tu relación, más que nada si los dos no hacen frente a sus emociones de una forma sana y eficiente.

Es mi obligación decirte que el Estrés de la vida crea emociones tóxicas dentro de las nosotras que se van juntando y cuando soltamos esas emociones,es como que una colosal bola de negatividad caiga sobre nuestras parejas.

Es por este motivo que los matrimonios se deterioran.

Bien, en este momento ya lo sabes en este momento te voy a revelar como socorrer un matrimonio si solo tu lo deseas intentar

Lista?

Ok, Concéntrate en que tu marido esté mejor contigo, es de esta forma de fácil.

¿Confías en que tu Marido se sienta Valorado por si Solo?

Si asi lo crees, estás confiando en las situaciones ajenas para que tu marido se sienta feliz.

Y esta mi querida amiga es la más grande causa de infelicidad.

A los hombres les agrada sentirse admirados, sentirse respetados y si un su lugar de vida no encuentra eso, lo furia a buscar a otro lado, como entre otras cosas su trabajo, por esa razón hay los adictos al trabajo, porque ahi se sienten destacables.

Te coloco un caso de muestra, supongamos que un hombre trabaja como vendedor en una compañía, cuando llega a su oficina le dicen el SEÑOR PEREZ, en cuando cuando llega a su casa, le dicen… oye ya traiste dinero para la comida, mira que falta esto, no hiciste lo de acá, porque no lo hiciste, etc…

Si me explico?

El en su trabajo es el SEÑOR PEREZ, pero cuando llega a su casa se transforma en el hombre que no saco la basura, no recogió su ropa, etc…

Si tu marido esta en un trabajo en donde gana una pobreza, pero lo tratan con admiración, créeme que te va a costar dolores de parto, lograr que ese hombre salga de ese trabajo.

Y es por esa razón.

A los hombres les agrada sentirse admirados.

Y no por eso significa, que nosotras nos debamos sentir menos, graba en tu cabeza lo siguiente:

A los hombres les agradan las mujeres que proyecten valor, y se sientan seguras de si mismas.

Las mujeres pesimistas, derrotistas, inseguras, son la que los hombres no buscan.

Y no pienso que tu seas una de esas mujeres porque si no, no te hubieras casado por el momento.

La alegría es un estado mental, no es algo que puede sostener con las manos. Si tú deseas sentirte querida y feliz en tu matrimonio, la primera persona que necesitas asistencia eres tu misma.

La base de un matrimonio feliz es cuando cada individuo en el matrimonio se siente triunfadora como un sujeto (No como pareja).

Cómo te sientes tu, va a tener un enorme encontronazo en la alegría de tu matrimonio

Por eso en lugar de intentar seducir a tu marido de que le gustas, ¿Por qué no confiar en ti para sentirse particular?

Al asumir la compromiso de tus emociones, has dado lo primero que hay que hacer para socorrer tu matrimonio, de esta forma tu marido no desee llevarlo a cabo.

Tu vales bastante, eres una en un millón no permitas que la situación o la sociedad te diga que llevar a cabo o como tienes que de sentirte.

En este momento ya lo sabes, no seas como las una cantidad enorme de mujeres cerca del mundo que no tienen idea esto, tu tienes una enorme virtud dado que ya lo sabes, en este momento solo hay que aplicarlo.

Solo hazlo, no seas como las mujeres que siguen llorando y quejándose de sus esposos, y no mueven un pelo para recuperarlos, ellas no hacen nada por esa razón sus matrimonios fallan.

Cuando yo tomé la decisión levantarme del suelo y remover mis lagrimas, fue cuando tome la actitud precisa para socorrer mi matrimonio, cuando me sentí mejor como persona, fue que tome la desición de buscar asistencia y es en ese instante en donde hallé a Natalia Fernandez y su libro “Recuperar mi Matrimonio” y el saber revelado en ese libro fue lo que me ayudo a recobrar mi matrimonio y el cariño de mi marido.

Ahora tu por el momento no tienes que buscar mas, explota mi vivencia, explota el tiempo que invertí intentando encontrar asistencia, enfocate en lo que verdaderamente trabaja, yo te sugiero que te concentres en el saber del libro de Natalia, estoy segura de que te va asistir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *