Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Algo más frustrantes que puedes presenciar en una relación es no entender si un individuo siente por ti algo particular o no cuando conoces a alguien, no puedes entender si le gustas o no… Por eso puedes descubrirlo de otro modo. Las personas dicen bastante sin obligación de articular ni solo una palabra… vas a saber si le gustas a un individuo precisamente.

Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Es viable entender qué piensa o siente otra persona solamente prestando un algo más de atención de lo común. Cuando le gustas a un individuo se nota en el ámbito, pero tienes que prestar algo de atención plus para ofrecerte cuenta si le gustas de una manera ‘especial’ a esa persona o no.

Hay algunas advertencias que son reveladoras y que te van a ayudar a entender con precisión si esa persona siente algo más por ti de lo que se ve a fácil vista. Ahora te vamos a señalar algunas advertencias que son más que evidentes y que si esa persona las tiene contigo… puedes estar seguro/a de que siente por ti bastante más de lo que se ve a simple vista. Si el sentimiento es recíproco y tienes ganas de saber si verdaderamente es de esta forma,

¡realiza estas advertencias con esa persona! Si existe chispa… ¡se notará rápidamente!
Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Te toca ‘sin querer’

El tacto no es para todo el planeta dado que a nadie nos atrae que nos invadan nuestro espacio personal… Salvo que deseamos que lo hagan o deseamos llevarlo a cabo. Si alguien te toca de manera accidental puede no ser nada, pero si ese ‘toque’ se reitera en numerosas oportunidades entonces la cosa cambia.

Cuando hablamos de un individuo que acabas de comprender es viable que sea un indicio de que se siente atraído/a por ti. Al querer tocarte, es una señal de que están apasionados en ti y que te desean cerca. Desean sentir su piel contra tu piel y de esta forma, sentir que están más cerca de tu persona. Si la persona que te toca, ya la conoces de antes pero el tacto hacia ti a incrementado, el fundamento es el mismo: se siente atraído por ti.

Pupilas que se dilatan…

Los ojos son el espejo del alma, y en esta oportunidad, todavía más. Si cuando tocas a un individuo sus pupilas se dilatan supone que le has dado gusto. Cuando un individuo se siente atraída por otra, se abren los ojos automáticamente para ver mejor las cosas y las pupilas se dilatan de manera inconsciente (puesto que esto no se controla). Es una manera que tiene el organismo de estar más atento al ámbito. Si tienes ganas de saber si a esa persona le gustas o no, acércate, tócale y fíjate si sus pupilas se han dilatado… ¡no falla!

Se inclina bastante hacia ti cuando te habla

Tanto que ocupa tu espacio personal. Si un individuo se inclina bastante hacia ti es señal de que te desean, porque quiere estar cerca de ti y comentar cosas para que queden entre nosotros. Al terminar de comprender a un individuo, es habitual que no te desee todavía, pero si se inclina hacia ti lo que es evidente es que quiere prestarte mucha atención.

Cuando se sienta cerca de ti sin que haya ningún obstáculo entre los dos, es una señal de que le gustas. En cambio, si pone algunos elementos entre nosotros dos, entonces es una señal clara de que todavía no está listo para una atracción física real.

Te trata de manera diferente

Si un individuo está entusiasmado en ti, puede empezar a tener un accionar raro hacia tu persona, más que nada en el momento que está en grupo. Esto, puede incomodarte porque no comprendes bien por qué lo hace… A pesar de que los nervios tienden a ser el primer causante. Puede accionar de manera protectora, se intenta arrimar más a ti que al resto o entre otras cosas, pone su brazo detrás de ti en una silla, es evidente que le interesas.

Además es viable que esa persona intente distanciarse de ti más allá de que se sienta atraído/a por ti. Puede que realice esto solo para ver cómo reaccionas, entre otras cosas, si comienza a coquetear con otros/as. Esta táctica es dificultosa porque tú puedes suponer que no posee interés por ti y que disminuya a lo mejor, tu atención hacia esa persona, por eso, esta habilidad además de dificultosa de descubrir, tiende a ser poco costumbre y eficaz.

Aunque para lograr entender si verdaderamente está utilizando esta táctica, puedes salir de la circunstancia e intentar fijarte si te mira disimuladamente o si deja de coquetear con otras personas cuando te marchas del lugar. Si es de esta forma, entonces sí es la táctica para ver cómo reaccionas.

Sonríe cuando te mira

Se ve que está sonriendo sin razón, pero lo realiza porque te está viendo y le gustas. Si te encuentras en una circunstancia donde estás con un individuo en tu primera cita y sonríe en todo momento, inclusive si no hay nada divertido… puede ser una señal de que le gustas. Su cerebro lo sabe y lo exhibe por medio de la sonrisa, aunque esa persona a lo mejor todavía no es del todo consciente de esto.

Expresa su agrado al acercarse de ti y puede dejar de sonreír. Si además, te toca ‘sin querer’ en repetidas oportunidades, entonces… ¡está clarísimo!

Tiene contacto visual contigo

Si alguien te mira sin romper el contacto visual es evidente que le gustas. Si te incomoda, es que a ti no disfrutas tanto. Cuando alguien nos atrae, pasamos un largo tiempo viendo a esa persona… Se hace sin percatarnos. Si alguien te ver sin frenos es porque está entusiasmado en ti, y aunque la circunstancia sea un poco fastidiosa, no va a dejar de llevarlo a cabo. Las ganas de mirarte es más fuerte que sentir vergüenza por llevarlo a cabo. Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo

Te van a hacer sonreír

Una de las advertencias psicológicas más destacables de que le gustas a alguien es cuando te intenta llevar a cabo sonreír. Quiere hacerte sentir bien cuando estás con ellos, esa es su primordial prioridad en ese instante. Si hay alguien que no es con la capacidad de decirte que le gustas pero hace todo lo viable por hacerte sonreír y que te sientas bien, entonces puedes estar seguro/a de que le gustas. Quizá no te dice que siente algo más por ti por miedo al rechazo.

Querrán ser tus amigos primero

Estos son los prudentes… además te van a dar tiempo para que te des cuenta si tú además sientes lo mismo. Si le gustas, tratarán de ser tus amigos para conocerte mejor. Luego van a querer entender qué cosas te hacen sentir bien y van a querer detallar una relación más íntima contigo. Esta es la manera más óptima para entender si una pareja podría trabajar o no, conociéndose. Si tienes un amigo que súbitamente se comporta como algo más que un amigo… entonces es evidente que le gustas.

2 thoughts on “Como saber si una amiga quiere tener sexo conmigo”

  1. Pingback: Como Coquetear Con Una Chica - Exito En Relaciones

  2. Pingback: Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *