Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente

Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente

Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente

Como entender si tu pareja te engaña sexualmente. Si tienes SOSPECHAS y SE TE PASA POR LA CABEZA que tu pareja te es infiel, hay que ponerse ALERTA.

Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente

Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Sexualmente

Aquí te dejo algunos hábitos que sin QUERER QUERIENDO la puede llegar a delatar.

  1. Preocupación excesiva por su apariencia, la ropa, los kilitos de más, el mirarse a los espejos, querer verse más seductor/a y querer aparentar muy juvenil.
  2. Que nombre bastante a un individuo concretamente. Debido a que algunas veces llegan a confundir los nombres.
  3. Llamadas de teléfono bastante más de lo recurrente. Distanciarse para que no escuches la conversación, eliminar los mensajes telefónicos y de gmail, habla obligada. Y más que nada que se reduzcan las diálogos entre tu pareja.
  4. Olores de perfume en la ropa o cuello, poca actividad sexual y que no desee tener relaciones contigo.
  5. Salidas más recurrentes de lo común, que llegue después del trabajo, y más ausencias.
  6. Que te sorprenda con algún regalito plus y que este risueño/a.
  7. Empiezas a recibir llamadas un poco misteriosas y nadie te habla ni te contesta y que sean continuadas.
  8. Si utiliza expresiones que no había utilizado antes y se comienza a relacionar con otra gente.

¿Notas que ya hace un tiempo no conectas de esta manera con tu pareja? ¿Tienes alguna sospecha de que podría estar acostándose con otra persona? Cuando llevamos un largo tiempo en una relación con alguien, es habitual que puedas sentir hasta el más mínimo cambio entre nosotros sin poder hallar una aclaración lógica. A lo mejor sean imaginaciones tuyas, o a lo mejor esa persona sí está modificando verdaderamente contigo y seguramente sea porque te es infiel.

Antes de acusar a tu compañero sentimental de una infidelidad sin tener prueba alguna, en este texto de unCOMO te enseñamos cómo entender si mi pareja me engaña sexualmente. Sigue leyendo y comprueba si se dan estos hábitos en la persona con la que mantienes una relación.

Además te puede interesar: Cómo entender si mi novia me engaña Índice

  1. No deja que te acerques a su móvil
  2. Nuevos hábitos de higiene personal
  3. No le gusta tener sexo contigo
  4. Se pone a la defensiva por algún tontería
  5. Ya no es la misma persona de la que te enamoraste

No deja que te acerques a su móvil

Una señal muy clara de que tu pareja está manteniendo sexo con otra persona es que en este momento se preocupa bastante por estar distanciado de su móvil. Entre otras cosas, has amado coger su teléfono para llevar a cabo una llamada e instantáneamente llegó antes al terminal para revisarlo antes de dejártelo. O le has pedido que te enseñe una foto y cuando entra a su galería, intenta que no vea el resto de imágenes que tiene en el teléfono. Todos estos movimientos podrían señalarte que te está tratando esconder alguna cosa, principalmente si esa persona no poseía esa necesidad de intimidad contigo.

Finalmente, otro aspecto relacionado con el dispositivo y que además tiene la posibilidad de ser un signo de infidelidad es que se pasa a todas horas comentando por WhatsApp con alguien, inclusive cuando estáis tratando tener un instante para nosotros dos.

Nuevos hábitos de higiene personal

Otra forma de ubicar una infidelidad es con la higiene. Si tu pareja siempre fué un individuo con hábitos de higiene muy marcados, no deberías hacerle caso a este punto. No obstante, si súbitamente empieza a cambiarlos y se vuelven muy extremos, entonces hay la posibilidad de que te esté engañando sexualmente. Comprueba si tu novio/a tiene en este momento algunos de estos hábitos relacionados con la higiene:

  • Se arregla bastante y se preocupa excesivamente por su apariencia.
  • Se proporciona más duchas de lo recurrente o en horarios raros.
  • Se afirma de poner su ropa en la lavadora sin que tú llegues a tocarla u olerla.
  • Ha cambiado de perfume o has notado un olor diferente en tu pareja.
  • Lava y limpia su coche básicamente todos los días: este hábito podría significar que tuvo algún acercamiento sexual con alguien en el transporte y quiere asegurarse de que no hayan pelos, olores ni otras advertencias que te hagan dudar de su aventura.

No le gusta tener sexo contigo

Éste sería el signo más claro de toda esta lista de que tu pareja te está poniendo los cuernos, principalmente si luce por ser un individuo sexualmente activa. Si tu esposo/a está teniendo relaciones sexuales con una tercer persona es habitual que las ganas de tener sexo contigo hayan disminuido, debido a que cuando llega a casa en este momento se encuentra saciado sexualmente.

Esto puede verse si se va a reposar antes que tú o se hace el dormido, te pone excusas como que está agotado o no está bien, o cuando por fin logras llevar a cabo el cariño con tu pareja, notas que lo realiza desganado o por deber.

Se pone a la defensiva por algún tontería

Otra conducta que acostumbran tener la gente que engañan a sus parejas es estar más irascible de lo común y que estallen hasta por las más mínima tontería. Entre otras cosas, si resulta que te has molestado con esa persona porque llegó después a casa de lo común y no te ha avisado, indudablemente va a intentar ofrecerle la vuelta a la tortilla y lograr que te sientas culpable por enfadarte por algo de esta forma.

O además, si estáis comentando con una amistad parecido que les cuenta que fué engañado por su pareja y tu desapruebas ese mal accionar, él va a intentar proteger a la persona que puso los cuernos o va a intentar sacarle consideración a la infidelidad diciendo cosas como “no parecían muy contentos” o “son cosas que tienen la posibilidad de pasar”.

Ya no es la misma persona de la que te enamoraste

Otra señal de que te es infiel sexualmente es que, no entendemos precisamente por qué, pero notamos diferente a nuestra pareja, como si por el momento no nos quisiera de esta manera que antes. Esto tendrían la posibilidad de ser imaginaciones tuyas o a lo mejor verdaderamente cambió contigo pero por otros fundamentos. No obstante, si notas los próximos cambios en tu pareja, indudablemente sea porque ha popular a otra persona:

  • Cada vez hace menos proyectos contigo, como si quisiera “liberarse de ti”.
  • Hace un largo tiempo que no posee ningún tipo de aspecto contigo.
  • Tarda bastante en responder a tus mensajes y, en cambio, contesta a otros de manera momentánea.
  • Un día está muy cariñoso y amable contigo, y al día siguiente no quiere entender nada de ti.
  • Busca algún explicación para intentar romper la relación y también culparte a ti de vuestra mala circunstancia.

En este momento que ya conoces cómo entender si mi pareja me engaña sexualmente, puede que quieras además este otro artículo sobre ¿Se puede perdonar una infidelidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *