Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Por Whatsapp

como saber si tu pareja te engaña por whatsapp

Como Saber Si Tu Pareja Te Engaña Por Whatsapp

Para nadie resulta satisfactorio conocer que su pareja le está engañando, desde el momento en que empiezan las supones pareciera como que el planeta colapsa en cámara lenta.

La tecnología nos da claves para conocer infidelidades con pequeñísimos márgenes de fallos.

Y aunque no todos los procedimientos para tal fin son legales (y esto es algo que tienes que tomar en cuanta antes de usarlos) además es verdad que es muy lamentable andar por la vida confiando en alguien que no es sincero contigo.

Aunque cada engaño resulta lamentable, es peor mantenerse en la indecisión que crear cada pensamiento en torno al tema y quejarse todo el tiempo sin comprender la realidad.

Nosotros te mostramos las tres técnicas infalibles que te van a ayudar a desenmascarar a tu infiel pareja por medio del uso del WhatsApp.

La infidelidad es un tema en incremento, son pocos los que parecen ser totalmente feliz con sus parejas, y bastantes los que deciden evaluar caer en la aventura de un desliz, sin importarle las atenciones y amor que el otro les profesa.

Comprobar el teléfono de la pareja puede ser muy insultante para esta, y además para esos que le colocan claves de bloqueo es muy difícil descubrirlas sin que el otro se dé cuenta.

Los procedimientos que te ofrecemos ahora aplican solo en las situaciones en que conoces las claves de bloqueo del móvil y cuando eres muy listo o lista para controlarte emocionalmente.

Además de que cuando se tiene la posibilidad de ingresar en el micro mundo que el otro almacena en su celular.

Es como pasar a otra extensión donde quedas atrapado, y donde es irrealizable contener la furia y ser muy hábil como para no verse tentado a responder a los contactos de dudosa procedencia con insultos y reclamos.

1) Contactos de dudosa procedencia

Tal vez es el procedimiento más sencillo, tienes que entrar a la agenda del WhatsApp y leer detenidamente cada conversación, para lograr conocer qué clase de expresiones, imágenes y videos son los intercambiados y con qué contactos.

Siempre van a aparecer en la parte de arriba aquellas diálogos con la gente que más recurrentemente escriben. Y en el final de la lista se te presentara las diálogos archivadas, en caso de haberlas, no sobra conocer por qué las mantiene ocultas del resto.

¿Acaso ese contacto le redacta sobre temas que no tienen que quedar tan a la visión? Puedes comprobar las horas y días de cada conversación, si no tiene que ver con familiares o amigos parecido, presta suma atención, porque nadie habla por comentar con extraños como si nada.

Si tu pareja le tiene más claves a su celular que una caja fuerte, pero con astucia podrías pedirle que te permita el teléfono para añadir en el tuyo a los amigos parecido, de esta forma se va a ver en la obligación de desbloqueárlo y dártelo.

Una vez dentro del WhatsApp ingresa en configuración, después en la alternativa cuenta y más adelante uso de alojamiento. Ahí se refleja los contactos con los que más chatea.

Si hace aparición algún contacto fuera de lo habitual, podrías pedirle a tu pareja que te explique de quién se habla y talvez te comentó de esto. Este procedimiento no aplica para teléfonos Android, dado que no tienen la funcionalidad.

Si este es tu caso sigue en pié leyendo.

2) Medidas extremas

 

Como posiblemente no dispongas de la funcionalidad previo en el celular a intervenir, y además es seguramente si te están observando la cara te inventen una explicación sobre el o los contactos mencionado, no queda más que tomar otra clase de acciones.

Por eso te mostramos este segundo procedimiento para conocer por medio de WhatsApp una viable infidelidad de primera mano.

Es viable espiar las diálogos desde otro teléfono celular, empleando una aplicación llamada Mspy.

Radica en bajar la aplicación y tendrás la posibilidad de leer y ver cuánto mensaje, foto y video han intercambiado con tu pareja.

Sí, es verdad suena radical, pero en ocasiones hay llegar a los extremos para lograr conocer la realidad. Si tu pareja te es infiel, con esta aplicación no le va a quedar forma de ocultarlo por un largo tiempo.

Pero, hay un aspecto sustancial y sucede que la aplicación utilizada sin el consentimiento del otro es ilegal, y si eres descubierto puedes acarrear serios inconvenientes.

Siempre apela a la seguridad y con determinación solicítale la realidad, y si no quedas convencido con las respuestas, insístele en que te permita ver su celular.

Aunque todos los días son menos las parejas con transparencia que inclusive le dejan días enteros su teléfono al otro, además es verdad que muchas de las inquietudes que emergen en la cabeza se fundamentan en suposiciones mal basadas.

Además tienes que tener claro que si tu pareja te facilita ver su celular y no hay nada de nada que señale traición, dudará de tus sentimientos de seguridad hacia él o ella y podría disgustarse y hacerte sentir culpa.

Además si no le poseía claves de ingreso al teléfono, dada tu suspicacia, en este momento tiene más opciones de colocarle alguna clave como venganza frente tu accionar. Trabaja con tranquilidad, con la cabeza fría y sin construir inconvenientes insignificantes antes de accionar radicalmente.

3) El mensaje resbaloso

Este aplica y trabaja mejor cuando ya poseemos claro algunos datos como el nombre de la persona con la que te está traicionando.

Radica en enviar un mensaje falso, con expresiones que frecuenta usar tu pareja cuando se comunica con su apasionado.

Para seguir con este procedimiento, tienes que usar un teléfono irreconocible por tu pareja, para que el número no le sea familiar y no misiones en aprietos a ninguna de tus amistades.

Contar con del teléfono de tu pareja, dado que corres el compromiso de que la otra persona llame o escriba para preguntar el por qué le escribieron desde otro teléfono distinto al recurrente. Por lo cual tienes que seguir a remover algún prueba viable que te implique en el espionaje.

Y es evidente, tienes que reflexionar como si fueras tu pareja (no accionar desde los celos) sino como si fueras la persona que está traicionando.

Es como intentar meterse en la cabeza de tu pareja y escribir como leíste que le escribía al contacto incierto.

Después solo queda aguardar a conocer que responde la otra persona, que expresiones utiliza, si derrocha bastante amor en la forma en que tiene relación a tu pareja o si le cita para verse dentro de poco.

Si el contacto es alguien del trabajo o un individuo que no se identifica emocionalmente con tu pareja, entonces por el momento no insistas más, es insignificante desgastarse en balde.

Si atormentas a tu pareja con quejas y inquietudes vas a hallar que se canse de ti y no va a ser necesarios contactos de WhatsApp para que se genere una separación.

Pero si tus inquietudes son algunas, ya queda en ti si haces como el monito de WhatsApp y te ciegas, ensordeces y enmudeces frente los hechos o si tomas la elección de afrontar con firmeza a tu pareja y dejar en claro los hechos.

Además te sugiero, ser capaz frente los hechos, la figura del apasionado no es tu enemiga, no, aunque parezca ilógico lo que te digo es la verdad.

El apasionado es una víctima más, muchas mujeres y hombres acostumbran traicionar doblemente, oséa, inventan estar en soltería para de esta forma coquetear con otra gente u conseguir provecho baratos, laborales y sexuales con más independencia.

Desde luego la pareja permanente es la que más sufre, porque las supones desarrollan adversidades para confiar, para concentrarse y para realizar los deberes. Además de la vergüenza moral frente familiares y amigos.

No busques agredir al apasionado, deja que lo descubra por su cuenta. La vida premia y cobra por cada acción, por eso piensa con cabeza fría.

¿Te gustó este artículo? compártelo en tus comunidades, y no olvides contarnos tus vivencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *