Como Recuperar Mi Relación De Pareja

Como Recuperar Mi Relación De Pareja , Salva Tu Relacion Click Aqui

Las crisis de pareja son inevitables, ¡aquí vas a encontrar las claves para subsistir a la tormenta!

1. Expresen sus sentimientos.
No hablamos de reprocharle como si fuera el villano de la historia, sino de decirse lo bastante que se desean. Un TE AMO a tiempo puede sanar algún herida.

2. Observen sus fallos.
Suele pasar que, cuando ya nos encontramos en la mitad de la crisis, sólo nos enfocamos en las fallas de nuestro galán. En este momento te toca ver hacia adentro, aceptar en lo que te has equivocado y hallar la forma de cambiar esas reacciones que hicieron tanto inconveniente.

3. Pidan perdón.
Es lo que más cuesta porque, cuando observaste tus fallos, tienes que aceptarlos en oposición al otro. No pasa nada, pedir clemencia te libera y otorga la posibilidad de sanar lesiones que, si se mantienen abiertas, van a ser un obstáculo para la relación.

4. Sé feliz sin importar lo que él realice.
¿Estás basando tu felicidad en la vida del otro? Es posible que estés tan metida en los inconvenientes, que por el momento no mires lo fabuloso que es tu mundo en todos sentidos. Relájate y redacta una lista de las cosas que disfrutas llevar a cabo. Concéntrate en ello y suelta a tu pareja. Encuentra la alegría en ti misma, verás el cambio.

5. Escucha tu cuerpo.
Cuando nos estresamos, el organismo es el primero que se ve afectado. La boca se seca, sentimos un hoyo colosal en la panza y la cabeza nos explota de mal. Haz algo sobre esto. Sal a caminar, ve al gimnasio, toma clases de yoga… Nada es más relevante que tu confort y, al sentirte bien, empiezas a conocer con claridad.

6. Olviden las expectativas.
Deja de aguardar que tu pareja realice o actúe de alguna forma. Aprende a fluir con lo que sucede. Cuando poseemos un concepto de cómo deseamos que sean las cosas y no sucede como és suponíamos, nos desilusionamos y también, lastimamos al otro con reproches. Cada quien vive las ocasiones de modo distinto, no lo olvides.

7. Ten control de tus acciones.
Debemos intentar ser activas y no reactivas. Si tu novio se enoja y grita tan fuerte que se escucha hasta China, no reacciones igual. Dale su espacio y facilita que se calme. Ya van a tener tiempo para hablar.

8. Abrazos y besos a todo lo que otorga.
Está cañón, pero somos propensos a alejarnos de forma física cuando nos encontramos enojados o tristes. Es un mecanismo de defensa natural; no obstante, está comprobado que, una de las superiores terapias para arreglar inconvenientes es por medio del contacto físico. ¡Aprovecha!

9. Enfócate en lo bueno.
Las crisis tienen la posibilidad de transformarse en un círculo vicioso en el que sólo observamos lo negativo. Deja la lupa de juez y concéntrate en lo que disfrutas de tu chico (las causas por las que te enamoraste). En oportunidades, hay más puntos espectaculares que defectos; vas a estar feliz de reencontrarte con él.

10. Rompan con la rutina.
Cuando llevamos bastante tiempo de relación, repetimos ocupaciones y nos aburrimos. Salgan y terminen con eso. Puede ser algo tan escaparse de pinta a la feria o a un fin de semana romántico. Háganlo entretenido y van a ver la distingue.

11. Recuerden sus superiores instantes.
Acordarse juntos de anécdotas graciosas los va a hacer reír. Vean imágenes o escuchen canciones que compartieron. Esto va a hacer que vuelvan a sentir esas emociones que los hicieron elevarse hasta las nubes.

12. Inventen algo nuevo.
Una actividad que sea novedosa para los dos los va a unir más. Lo que sea que compartan y los realice entretenerse juntos.

13. Hablen.
Una de las reacciones recurrentes que poseemos al sentirnos atacables es callarnos. Siéntense a hablar (con bandera blanca de paz) y comenten todo lo que opínan. Sin reproches ni juicios, sacar lo que acercamos dentro nos ofrece la posibilidad de ver las cosas de otra forma.

Salva Tu Relacion Click Aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *