Como Recuperar A Mi Esposa Despues De Una Infidelidad

Como Recuperar A Mi Esposa Despues De Una Infidelidad
Salva Tu Relacion Click Aqui

Amas a tu pareja, pero tuviste un desliz y en este momento tu relación pende de un hilo próximo de romperse. Si te encuentras en esa circunstancia, aquí te voy a mostrar cómo recobrar a tu pareja luego de una infidelidad.
Como Recuperar A Mi Esposa Despues De Una Infidelidad

Pero, desde luego, esto te va a tomar tiempo y vas a tener que esforzarte para recobrar tu relación. No obstante, si sigues los pasos que te muestro ahora, vas a tener todas las cartas a tu favor para recobrar a tu marido o mujer, novio o novia luego de una infidelidad.

1. Ponte en los zapatos de tu pareja

Para recobrar a tu pareja tienes que ponerte en sus zapatos. Esto te dejará crear empatía, comprender como se siente, y a ti, lograr ese nivel de arrepentimiento que tu pareja espera sentir.

Piensa en cómo te sentirías tú si te hubiesen traicionado, en lo que dirías y en lo que harías. Piensa en lo que le pedirías a tu pareja para lograr volver a confiar en ella.

De esta forma tendrás la posibilidad de comprender que ninguna de las reacciones, reclamos y expresiones hirientes que tu pareja logre tener resultan excesivas.

2. Permite tu error sin involucrar a nadie más

No intentes victimizarte o de culpar a la persona con la que fuiste infiel. Permite que fue un error que cometiste y que únicamente tú eres culpable de aquello.

Decir cosas como “últimamente tú y yo nos hemos distanciado un poco”, “el (o ella) me atrajo y no lo pude evitar”, “no me percaté de lo que hacía” solo alterarán más a tu pareja.

Además, que, sinceramente no es de valientes intentar echar la culpa de tus acciones a otra gente.

3. Estar dispuesto a llevar a cabo lo que lleve a cabo falta

“Nuca debí de llevarlo a cabo y lastimarte así, me arrepiento bastante y voy a llevar a cabo lo que sea primordial para que me perdones y para que sepas que te amo”.

Esa cita es lo mínimo que tu pareja se merece escuchar, ten en cuenta que se siente demasiado traicionada por ti. Requiere escuchar que te arrepientes y que, da igual lo que sea, lo vas a hacer por ella.

Pregúntale qué necesitas llevar a cabo para que te perdone, y dile precisamente constantemente que lamentas lo que ocurrió.

4. Demuéstrale que no guardas más secretos

Una increíble jugada es que tu pareja tenga libre ingreso a tu móvil y a tus comunidades. De esta forma, va a saber que no ocultas nada.

Si esto te se ve exagerado, ten en cuenta que por el momento no puedes sencillamente soliciar que él o ella vuelva a confiar en ti. Eso ya lo logró, en este momento requiere pruebas, ver las cosas por sus propios ojos, ver para creer. La seguridad esta quebrantada, y esta clase de acciones le demostrarán que no tienes más misterios.

Él o ella requiere más que tus expresiones y promesas para creerte. Por eso dile que tu teléfono va a estar sin clave, que puede responder tus llamadas, que puede ver lo que desee, en el momento que desee, en tus comunidades. Eso va a ser un enorme punto a tu favor, ya que fortalecerá la seguridad hacia ti.

5. Cumplir las promesas

De nada sirven las promesas si no se las efectúan, por eso, cumple cada algo que prometiste.

Si prometiste llamar a cada cierto tiempo, hazlo, si prometiste no salir o no utilizar tu móvil no lo hagas.

Ten en cuenta que la seguridad se gana con cada acto y, esta es la forma que tu pareja tiene de entender si de todos modos estás preparado a pelear por la relación. Cada vez que cumplas con tu palabra, aunque sea en algo reducido, vas a ir escalando su seguridad en ti. Al final de cuenta, esto es solo asunto de seguridad.

Por eso, si verdaderamente deseas recobrar a tu pareja luego de una infidelidad, cumple con tu palabra siempre.

6. Amor adjuntado con acciones

Si mencionarle a tu pareja lo particular que era para ti antes de que permanezca la infidelidad era primordial, en este momento es importante.

Recuérdale siempre que la amas, que la respetas, que la valoras, pero, más que nada, demuéstraselo.

7. Mucha paciencia

Y, aunque pienses que todo lo previo ya es bastante para que la relación vuelva a la normalidad, no es de esta forma.

Indudablemente, existirán instantes en los que tu pareja vuelva a tocar el tema, instantes en los que existan indirectas, instantes de enojo, de llanto, etc.

En esos casos, recuerda, nada es exagerado, muy seguramente tú harías lo mismo, por eso, ten mucha paciencia.

El sendero que tienes que de recorrer para que tu pareja te perdone es un poco extenso. Ten presente que no únicamente tú estás tolerando y que este revés que tienen en este momento indudablemente va a servir para que la relación sea más fuerte que antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *