Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Si ansías entender como recobrar a tu mujer, presta atención a los Trucos que tengo para comunicar contigo. En las siguientes líneas vas a aprender como recobrar el cariño y gozar de la empresa de tu pareja.

Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Si en verdad tienes ganas de saber como recobrar a tu mujer, hay algo escencial que tienes que llevar a cabo, solamente con llevar a cabo esto que te voy a comentar en las siguientes líneas ya tienes el 50% de posibilidades a tu favor para que recobres a tu mujer.

Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Lo mas considerable en estos instantes es trabajar en tu forma de pensar, a lo mejor en estos instantes te encuentras triste, deprimido, sin ganas de llevar a cabo nada, afligido, etc..

Esto es habitual, y te entiendo porque yo pase por una circunstancia similar a la tuya, debido a que tiempo atrás mi mujer me abandono.

Sinceramente se encontraba destruido, sentía un mal muy profundo en mi corazón, por suerte hallé información que me permitió cambiar la forma de pensar que tenia, para por último Recuperar a mi Esposa, si deseas mi misterio y cómo fue que consigua que mi mujer volviera a la vivienda haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer Como Consigua Recobrar a mi Esposa

Como te decía lo de mayor relevencia que tienes que llevar a cabo para recobrar a tu mujer es trabajar en tu forma de pensar, cuando lo hagas, las cosas van a cambiar Punto!

Por eso lo primero que te voy a soliciar que hagas es lo siguiente:

Es un ejercicio que en esos instantes difíciles de mi vida , lo coloque y me dio resultados:

(Asegúrate de estar solo cuando lo hagas)

Primero siéntate en un espacio donde estés muy práctico, cierra tus ojos y empieza a Respirar profundo 7 ocasiones, en la respirada número 4 hazlo cada vez más retardado. Como Reconquistar a Mi Esposa Si Ya No Me Ama

Después en ese estado, piensa un instante en el que te sentiste admirado, con el ego alto, recuerda tus éxitos pasados, algo que te haya hecho sentir bien, y disfrutatelo.

Recuerda esa sensación, recuerda como estabas vestido, como te veías, etc….
Hazlo hasta que sientas lo mismo que en aquel instante.

Recuerda Todos tus Exitos

Después, párate frente a un espejo y vas a reiterar en voz alta y realizando puños lo siguiente:

  • Yo soy un Hombre Seguro, que vale mucho!
  • Esto solo es una Prueba y voy a salir Victorioso!
  • Voy a Recobrar a mi Esposa!
  • Dios está conmigo y me va a contribuir a Recupérarla!

Repítelo dos ocasiones una en la mañana y otra en la noche por 4 semanas y tu modo de ver las cosas cambiara.

No dejes que el orgullo te gane y te vengan pensamientos como: Que ridículo llevar a cabo esto!

Esto era lo que yo hacia todas las noches y las mañanas y mi forma de pensar poco a poco fue modificando, de esta forma no me sentía triste, ni deprimido y poseía todas las energías para tomar acción y Recobrar a mi Esposa.

Aplícalo tu además y veras como tu forma de pensar comienza a ser diferente, te afirmo que la gente empezaran a conocer un cambio en ti!

En este momento que ya hiciste el ejercicio estás listo para recibir los 4 trucos para Recobrar a tu mujer..

Como Recobrar a tu Mujer y socorrer el matrimonio!

Comencemos inmediatamente 🙂

1. No le Ruegues:

Hay varios hombres que ruegan, persiguen a la mujer, se humillan para recobrar su amor. No hagas esto, por favor. Demuéstrale que la amas, pero mantén el respeto por ti mismo. Si te respetas, tu mujer además lo va a hacer. Da igual si ya lo hiciste, solo haz como que no paso nada y sigue actuando cabalmente.

2. No las Presiones:

Algunas veces, los hombres presionamos a las mujeres para que nos den una respuesta ligera a nuestras proposiciones o para que vuelvan a querernos. Intentamos de arreglar los inconvenientes imponiendo nuestras ideas.

Trata de ofrecerle el tiempo a tu mujer para que piense, para que procese lo que está ocurriendo y más que nada no intentes obligarla a que piense como tú.

3. Comparte con Ella:

A los hombres desde chicos nos dicen cosas como “los hombres no lloran”, “eres el hombre de la casa” y oraciones semejantes que nos ponen en una posición de “superhombres” que todo tienen la posibilidad de. Tú y yo entendemos que no es de esta forma. Por eso si tienes algún inconveniente con tus amigos o en tu trabajo, compártelo con tu mujer.

Ella se va a sentir servible e considerable para ti, si estás triste va a sentir la necesidad de protegerte, por su instinto maternal. Para ella va a ser un alivio entender que tu tristeza o malhumor no es gracias a ella.

Recuerda: Si no hablas claro con tu mujer ella empezará a llevar a cabo suposiciones en relación a lo que te pasa.

4. Enamórala:

¿Pensaste que esa etapa ya había pasado? Pues no. El cariño es como un automóvil, cuando ves que se está por quedar sin combustible ¿Qué haces? Le pones gasolina ¿Cierto?

Cuando vez que el cariño se está apagando ¿Qué deberías llevar a cabo?

Deberías ponerle amor.

Y para eso tienen que usar todas tus tácticas para volverla a conquistar.

Pero a lo mejor te estés preguntando:

¿Como Reconquistar a mi Mujer Si Ya No me Ama?

Si te estas preguntando esto, relajado no eres el exclusivo, cuando mi mujer me dejo yo además pensaba lo mismo, y sentía que no valía como hombre, mi autovaloración se encontraba por los pisos, fue una circunstancia muy complicado.

Pero relajado que todo es solucionable, si sientes que tu mujer por el momento no te quiere, lo malo que puedes llevar a cabo en estos instantes es demostrarle que eso te perjudica, no te digo que lo hagas por orgullo sino porque ahora mismo es lo que mejor va a trabajar, confía en mi.

Lo siguiente que te voy a decir es: ¿Como tu sabes que por el momento no te quiere?

Estas llegando a esa conclusión por tu cuenta pero no tienes forma de ingresar en la cabeza o corazón de tu mujer y entender si verdaderamente es de esta forma, y te lo digo porque he visto casos de mujeres que inclusive fueron infieles a sus esposos y aun los adoran.

Por eso no te hagas falsas expectativas, es posible que poseas razón y acertadamente tu mujer por el momento no te ame, pero además existe la oportunidad de que estés equivocado y ella aunque con hechos te demuestre lo opuesto en el fondo, si te quiere.

La pregunta: ¿Como recobrar a mi mujer si por el momento no me quiere? Tiene la posibilidad de ser mas que un proyecto de tu creatividad pero como te decía antes esto es muy habitual por eso quede relajado.

Lo siguiente a hacer es comprometerte a llevar a cabo todo lo primordial para recuperarla, en lo personal pase un largo tiempo tolerando, y lo que a mi me ayudo en esos instantes lacerantes, fue aplica al pie de la letras las sugerencias que aprendí en un libro, esta guía me ayudo a abarcar varias cosas que se encontraba realizando mal y me fundamento a llevar a cabo todo lo viable por recobrar a mi mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *