Como Le Digo Que No Lo Amo Sin Lastimar

Como Le Digo Que No Lo Amo Sin Lastimar, Salva Tu Relacion Click Aqui

Mencionarle a alguien que no sientes lo mismo y que por el momento no estás enamorada, puede ser muy, muy, complicado. No obstante, es conveniente ser honesta y clara y no ofrecerle esperanzas falsas a un individuo que por el momento no amas. Si te encuentras en una circunstancia de esta clase y deseas mencionarle lo que sientes, jura no lastimarlo, o por lo menos intentarlo.

¡No te pierdas estos consejos para logralo a continuación!
Como Le Digo Que No Lo Amo Sin Lastimar

#5 Sé honesta

Jamás es simple mencionarle a tu chico que no lo amas, tiene lógica que no lo va a tomar bien y tiene su derecho. No obstante, es bastante superior ser honesta y mencionarle lo que sientes a que comiences a mentir o poner excusas para salir bien parada de la circunstancia.

Tienes que tomar en cuenta que él te quiere y que no se merece que le mientas.

#4 No juegues con sus sentimientos

Si no estás segura de lo que sientes, piénsalo bien antes de comentar con él. Si él tiene las cosas visibles y ya te dijo lo que siente, se merece que tú hagas lo mismo. Si no estás segura de lo que sientes es preferible que aún no se lo digas, y si sabes bien lo que deseas, entre otras cosas, que pretendes finalizar la relación, es preferible ser honesta lo antes viable y no jugar con sus sentimientos.

Lo destacado es intentar ponerte en el sitio del otro y suponer en cómo te agradaría que él actuara en esa circunstancia.

#3 No le des falsas esperanzas

Frecuentemente resulta más simple no decir nada y aguardar a que el cariño llegue o ir viviendo el instante. No obstante, si la otra persona tiene pretenciones visibles de formalizar la relación o de seguir, no tienes que ofrecerle falsas esperanzas.

Eso va a poder parecerte lo más simple para ti, pero terminarás lastimándolo todavía más.

#2 No seas muy directa

Como te dije, es bueno ser honesta y expresarle verdaderamente lo que sientes. Pero tienes que llevarlo a cabo de forma delicada y sabiendo sus sentimientos. No vás a querer enseñarte fría y sin sentimientos y tomarlo desprevenido.

Sé considerada con lo que siente, háblale con el corazón y trata de que entienda tu criterio.

#1 No sigas por lástima

Combatir el hecho de tener que lastimar o finalizar con alguien puede llevarnos a tomar una mala elección. Tiene lógica que te sientas mal por mencionarle lo que por el momento no sientes pero es conveniente que lo sepa y tomen juntos una elección, a que sigas con él por lástima.

Con el tiempo las diferencias tienen la posibilidad de incrementar y la pelea puede ser bastante peor.

No es simple mencionarle a alguien que no lo amas, pero con estos consejos tendrás la posibilidad de ser honesta, considerada y mencionarle lo que sientes intentando encontrar lastimarlo lo menos viable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *