Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo

Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo

Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo

¿Entonces quieres que tu ex regrese contigo no? En este contenido te vamos a ayudar exactamente a eso. Por favor puedes leer todo y créeme que saldrás de aquí con un conocimiento increíble. No eres la única persona buscando Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo. Hay varias personas buscando y les funciona lo que le decimos por aquí , entonces:

Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo

Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo

Como Hacer Que Tu Pareja Regrese Contigo?

La respuesta es por supuesto que no, únicamente imagínate, si rogar va a funcionar para recobrar a alguien, nadie jamás mas rompería una relación de amor, si eligieron dejarte quizás también estén completados por si vas a rogar ya entender a que atenerse, la causa por la que eligieron cortar no la van a cambiar solamente con rogar para que vuelvan, solo podrás conseguir rogando es que te miren como un individuo insegura.

Similarmente, tus instintos te van a hacer reflexionar y creer que si le muestras a tu ex que no puedes vivir sin ellos regresarán contigo, y un patrón en tus pensamientos se crea e imaginaras más o menos así;

Si el sabe que soy un individuo miserable sin el, volverá conmigo.

Si ella se proporciona cuenta que mi vida sin ella no posee sentido, ella va a volver a mis brazos.

De nuevo, tus instintos están equivocados, créeme cuando te digo que nadie regresa con alguien solamente por lástima, nadie siente atracción por alguien quien es miserable, y todavía si fuera viable que volvieran contigo solamente por lástima, ¿realmente deseas tenerlos de esa forma? ¿que estén contigo solo por lástima?

Que hacer para que tu pareja regrese contigo?

Quizás tus instintos te comenten que si estás según todo lo que te dicen o desean, se van a volver a agrupar otra vez como pareja, tus instintos te dirán que lo que tu deseas, quieres o necesitas da igual, tus instintos te dirán que si deseas recobrar a tu pareja solo importa es sacrificar todo con tal de conseguirlo.

Cuando dejes que tu ex camine sobre ti te vuelves su felpudo, estás en concordancia en llevar a cabo las cosas mas ridículas que te consigas imaginar, pero tus instintos comentan que está bien porque tener a la persona que amas es lo que deseas y solo importa.
>> CLICK AQUI PARA ENAMORAR AUN MAS A TU PAREJA<<

Dejame decirte algo que quizás no desees escuchar

Estar según todo lo que tu ex te dice no los va a llevar a cabo regresar contigo, de hecho solo te van a ver como si no valieras nada, nadie quiere estar con alguien quien no vale nada, y aunque volvieran contigo la esa no te duraría bastante por lo mismo de que no te van a tener respeto por dado que para ellos no vales.

Siguiente error habitual es tratarlos con cariño y aprecio cuando no se debe

Tus instintos te dirán que si tu ex se proporciona cuenta cuanto le deseas y le amas y que ademas te preocupas por ellos seguramente vuelven, únicamente hay que hacerles creer que nadie en el planeta los va a amar de la forma como tu lo haces, ¿cómo tienen la posibilidad de resistirse a tanto amor que les tienes cierto?

La realidad es que ellos ya saben que los amas, cuanto los adoras y lo bastante que los aprecias, pero todavía asi eligieron irse y romper contigo esa relación tan bonita que ustedes dos poseían, llenarlos de cariño y aprecio en una circunstancia asi no te va asistir, de hecho puede que empeore las cosas.

Como saber si tu pareja quiere volver contigo?

El pensamiento de que tu ex esté con otra persona puede que te invada tus pensamientos y comiences a reflexionar cosas como que podrías perderle para toda la vida, pero la verdad es completamente diferente, mas enfrente explico pero antes de argumentar observemos como es que los instintos reaccionan cuando sucede algo semejante.

Si no hago algo en estos instantes, se enamorarán de esa persona y se olvidarán de mi para toda la vida, necesito ir y llevar a cabo todo lo que este articulo me está diciendo que no realice, rogarle, intentar utilizar lástima, enseñarle cuanto es mi amor por ellos, mencionarle que si a todo lo que me diga y si no me abren la puerta establecerme ahi y textearles hasta que salgan, logre que a lo destacado hasta le diga que esa persona con la que anda no funciona bien para el o ella y que estan cometiendo un error muy grande en andar con es_______hij___de su ___________dre.

Si aún no te has dado cuenta, tus instintos y tu cabeza entran en pánico cuando te percatas de que tu ex anda saliendo con alguien, en la mayor parte de las situaciones, te asustas y empiezas a cometer todos los fallos nombrados previamente.
>> CLICK AQUI PARA ENAMORAR AUN MAS A TU PAREJA<<

Como hago para que mi ex me extrañe?

Si has venido investigando sobre rupturas amorosas y como hallar la reconciliación tienes que entender que existe algo a la cual le llaman la regla de no contacto, es simple pero muy eficaz, todo lo que tienes que llevar a cabo es cortar la comunicación con tu ex por un tiempo de corto tiempo, esto incluye:

                                • no llamar
                                • no textear
                                • nada de redes sociales
                                • nada de encuentros accidentales planeados

¿Porqué nos encontramos realizando esto? por tres causas

Primeramente porque tu ex requiere su tiempo y su espacio para que te logre extrañar, la multitud algunas veces se confunde y suponen que si no contactan a sus exes estos se olvidarán de ellos, pero lo que verdaderamente pasa es que si no los contactas te van a extrañar y se van a preguntar que fué de ti y cuál es la causa por la cual no les escribiste ni llamado.

¿Recuerdas previamente que mencionaba que si les andabas escribiendo a cada rato solo deseaban distanciarse de ti? ya que aqui es todo lo opuesto.

Segunda razón es porque tu también necesitas tu tiempo y tu espacio, necesitas proteger de tu persona, esto se hace porque cuando recién sucede una separación amorosa se perjudica tanto que descuidas tu persona por andar queriendo que la persona que deseas regrese contigo.

Necesitas calmarte e investigar la relación que tenías con tu ex para ver si verdaderamente deseas que se vuelvan a agrupar, algunas veces la multitud confunde el cariño con la práctica, necesitas estudiar a disfrutar la vida sin tu ex, necesitas evaluar que puedes ser feliz sin tu ex y en algún momento te vas a dar cuenta que no necesitas a tu ex para ser feliz, a lo destacado aún los deseas pero hay una distingue entre querer y amar.
>> CLICK AQUI PARA ENAMORAR AUN MAS A TU PAREJA<<

Sé feliz

Necesitas volverte un individuo feliz y interesante a lo largo de este tiempo, necesitas ver atras para que re-evalues tu vida, deberías de llevar a cabo varios cambios positivos en tu vida.

Cuando vuelvas a conocer a tu ex despues del tiempo de no contacto es porque deseas que se fijen en ti de nuevo como cuando la primera oportunidad que se conocieron, y la preferible forma de llevar a cabo eso es exactamente siendo feliz y gozar de la vida sin tristezas, no tomes esto a la rápida porque puede ser la distingue entre una reconciliación o la perdida de tu ex para toda la vida.

¿Cuánto tiempo se tarda el tiempo de no contacto?

Fundamentalmente, el tiempo debe ser tan extenso como lo necesites para que te sientas bien sin la obligación de querer ver a tu ex para ofrecerle una rogadita, en mi vivencia, se puede demorar cerca de 4 semanas, sin embargo hay exepciones donde se han alargado desde 60 dias hasta 180 dias.

¿Debería mencionarle a mi ex que estoy empleando la regla de no contacto?

La respuesta es por supuesto un NO definitivo, lo que tu deseas es que se pregunten que pasó contigo y porque no los contactas, que piensen en ti la mayor parte del tiempo, avisarle a tu ex sobre la técnica terminantemente sería una mala iniciativa porque eno podría estar cumpliendo su propósito.

Sin embargo, si tu ex te está llamando todos los dias entonces si deberías de decirles que necesitas tu espacio para aclarar algunas cosas, no especifiques, solo di que necesitas tu espacio.

¿No sería una groceria de mi parte no entrar en contacto a mi ex?

¿No crees que la persona que comenzó con las grocerias fue tu ex al romper tu corazón e irse como si no le importaras? y todavía despues de eso, ¿estar en la preferible disposición de llevar a cabo algo sobre esto para una reconciliación? las grocerias algunas veces no son tan malas como aparentan ser, ademas, estás ejercitando la regla de no contacto para tu propio bien, no hay nada de grocero en eso.

¿Debería de responder los mesajes de texto de mi ex si estoy en el tiempo de no contacto?

Completamente NO, pase lo que pase no le contestes a tu ex.

¿Debería de responder a las llamadas telefónicas de mi ex a lo largo de el tiempo de no contacto?

NO, la exclusiva exepción es si estás cerca de finalizar tu tiempo de no contacto, y te sientes espectacular, si crees que respondiendo sus llamadas ta van a volver a lastimar, es preferible no responder.

pero…

¿Que tal si mi ex se olvida de mi porque no sabe de mi? ¿Qué tal si conoce a alguien mas y se casa?

Buenas cuestiones y la respuesta para las dos es NO VA A PASAR

Si tu ex y tu poseían una relación seria no van a poder olvidarte solamente por pasar numerosos dias sin entender de ti, de hecho al no contactarlos mas te van a extrañar y van a acordarse los buenos instantes que los dos pasaron juntos, tienes que tener fe, las cosas se van a arreglar próximamente.

¿Puedo llevar a cabo el tiempo de no contacto mas corto? como entre otras cosas ¿una semana o unos cuantas dias?

¿Así que deseas ofrecerle a tu ex únicamente unos dias de calma y despues volver a bombardearlos con contenidos escritos de nuevo? NO

Se transporta tiempo para que la multitud remueva las cosas negativas de una relación despues de la separación amorosa y empiecen a extrañar a su ex, ademas tienes que probarte que puedes vivir sin tu ex por por lo menos treinta dias, y lo mas considerable, tienes que trabajar en tu persona para que aumentes tu confidencia y seas feliz o intentes ser feliz, si no haces ese cambio en ti, mas complicado se regresa la labor de recobrar a tu pareja.

>> CLICK AQUI PARA ENAMORAR AUN MAS A TU PAREJA<<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *