Como Enamorar A Una Mujer

Como Enamorar A Una Mujer , 5 Pasos Gratis Click Aqui

Los 4 peores fallos al intentar apoderarse a una chica

No te voy a mentir, si no tienes vivencia en seducir a una chica puedes cometer miles de fallos igual que la mayor parte lo realiza. Pero aquí te voy a sintetizar esos que son tan graves que tienen la posibilidad de dejarte llorando sin pan ni pedazo. Como Enamorar A Una Mujer

  • Ser inseguro. Está en al ADN de las mujeres sentir atracción por los machos Alfa, por esos que saben lo que deseas y tienen la capacidad de tomar elecciones para conseguirlo sin titubear. Camina unos pasos fuera de ese círculo que te hace sentir seguro y mójate, toma elecciones, cultiva esa actitud de macho Alfa.
  • Ser un amor 100%. Por raro que te suene esto, a las chicas generalmente les empalaga un hombre bastante sensible, amable, amoroso, especial, etc.. No deseas matarla de diabetes, tu forma de ser debe estar entre ese macho rudo y ese chico dulce. Con el tiempo y la vivencia vas a saber cuando a tu mujer le agrada que te comportes rudo y cuando ser un dulce amor.
  • Ir bastante de prisa. Otra falla común: Si no es quien conoces de toda la vida no puedes llegar a mencionarle que sean novios en el primer acercamiento. Posiblemente ella primero desee que seas su amigo. Por eso ten paciencia y aprende las técnicas correctas para enamorarla.
  • Volverte pesado. Supongamos que ya pasaste la sección primera en donde se conocen y empiezas tu cortejo, pero ella no tiene una reacción como tu esperas. Ten por seguramente ella sabe que le gustas y por eso te ofrece algunas advertencias de rechazo. No pierdas la cabeza, algunas veces a las chicas les agradan los hombres que no descansan hasta hallar su propósito, pero ojo, no te vuelvas pesado. Es preferible que no insistas en gustarle por ahora y te concentres en cultivar su interés luego de la primera cita.

Si evitas estas cosas vas a tener superiores oportunidades de que esa mujer que disfrutas se fije en ti y más que nada no te vea como un seductor fracasado.

5 pasos que jamás fallan para enamorarla

No algún hombre puede atraer y ligar a una mujer. Los próximos consejos de profesionales en seducción te van a ayudar inclusive si solamente conoces a una mujer que disfrutas bastante, y no tienes idea de ella nada (puede que no su nombre). Como Enamorar A Una Mujer

Si conoces a la mujer ya hace algún tiempo, y conoces algunos datos sobre ella, como puede ser alguna compañera del colegio o compañera del trabajo además aplica. Aunque en ese caso quizás además quieras ver: cómo entender si le gusto a una mujer o cómo comprender el lenguaje corporal femenino.

Empecemos!

1. Sé tú mismo, no finjas nada

A conocer, esto no tiene que ver con proceder a hablarle como se te venga la gana. Hablamos de no ser un personaje que luego te va a ser complicado de sostener. Tienes que ir con seguridad, seguridad y ser positivo: si ella escoge no aceptar una cita, ya que va a tener sus fundamentos o a lo mejor no eres el tipo de hombre que a ella le agrada.

Que esto no afecte tu seguridad, no tiene que ver con que tú no seas interesante o atrayente. Supone que PARA ELLA no lo eres. Pero hay muchas otras mujeres aguardando a un hombre como tú.

2. Averigua intereses

Esto, hoy en día es muy simple. Alcanza con ver su perfil de Facebook, Twitter u otras comunidades, y si tienes la suerte de tener amigos o populares parecido con ella, bastante superior.

Otra vez, no finjas. Si a ella le encanta el tenis, no hables como si fueras un profesional en la materia. No es requisito que compartan todos los intereses, pero algunos parecido siempre hay.

3. Hazle un obsequio especial

No, no tiene que ver con ir con un oso de peluche enorme o gastarte una fortuna en un ramo de rosas. Esos son “lugares comunes” en los que caen los hombres al instante de regalar. No a todas las mujeres les agradan los peluches o las rosas. Es como decir: “es una mujer, ¿qué le obsequio? Bueno, un ramo de flores”.

Ya conoces algunos intereses de ella, entonces el obsequio debe ir hacia ahí dirigido. Si le agrada leer, puede ser un óptimo libro (los clásicos jamás fallan), o un cd de su grupo o artista preferido.

4. Una cita agradable

Para que un acercamiento sea satisfactorio, debe ser planificada por los dos. Dile que te agradaría invitarla a cenar o a beber algo.

Inclusive puedes invitarla a pasar un día en alguna localidad o lugar satisfactorio cercano a la localidad donde habitan. Dile tus pretenciones pero jamás propongas el plan terminado. Deja que ella además de su opinión, sugiera y los dos armen la preferible cita que logren tener.

5. Revela tus “fortalezas”

La primera oportunidad que la mires, jamás coloques bastante el foco en tus “debilidades”. No tiene que ver con ocultar o de fingir, sino de omitir. No digas que tu ex te dejó por otro hombre más joven o que te despidieron de tu trabajo por ser poco eficaz. Eso lo dejas para después. Ya va a existir tiempo.

En este momento es instante de sacar a flote todos esos puntos con los que te sientes seguro, como que te encanta cocinar tal plato o que piensas un concepto de negocio propio.

Aqui Esta El Secreto , 5 Pasos Super Detallados Para Enamorar Tu Pareja Aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *