Como Enamorar a Tu Crush

Como Enamorar a Tu Crush

Como Enamorar a Tu Crush

Reunir las agallas para invitar a salir a tu crush, conseguir su número y enamorarlo, ¡es muy simple!

Seriamente, no cometas la equivocación de poner en un pedestal al chico que disfrutas, mejor sigue los próximos pasos y conquístalo.

Como Enamorar a Tu Crush

Como Enamorar a Tu Crush

#9 Trabaja de manera desinteresada al principio

La emoción del cortejo está en la persecución. Si eres bastante entusiasta, tu crush perderá interés.

#8 Pasa más tiempo con él

Sin que sea bastante evidente, pasa tanto tiempo a su lado como se pueda. Platica con él, compartan sus intereses y no dejes que se vuelva aburrida la convivencia.

#7 Exhibe interés en sus gustos

Un truco listo para llamar su atención es comentar de las cosas que le agradan. No obstante, no seas falsa.

#6 Sé amigable

Irradia un aura de simpatía tal es así que tu crush no te encuentre intimidante o fastidioso comentar contigo. En otras expresiones, sé alcanzable.

#5 Pregúntale si le agradaría llevar a cabo algo entretenido contigo

Una manera de bajo perfil para invitar a salir a alguien, sin abrumarlo, es sugerir una actividad entretenida que logren llevar a cabo juntos. No hagas que suene como una cita. Aquí además puedes soliciar de manera segura su número.

#4 Coquetea sutilmente

Coquetea con él para que sepa que estás interesada, pero no exageres. Si tu crush además está entusiasmado, vas a ser con la capacidad de saberlo midiendo su oposición a tu coqueteo.

#3 Busca el instante de actuar

Si tu crush coquetea contigo además, llegó el instante de pedirle su número. Casualmente relata que te agradaría estar en contacto con él y pregunta si puedes tener su número.

#2 Hazlo reír

Un óptimo sentido del humor es comunmente el sendero al corazón de un individuo.

#1 No finjas

No intentes fingir nada al querer apoderarse a tu crush. A todo el planeta le agrada la vericidad de la multitud, y la multitud falsa puede distinguirse a un kilómetro de distancia.

Ok, ok, entendemos como se siente esa sorprendente sensación de cuando tu crush te trae en las nubes, y indudablemente, tú deseas traerlo igual y conocerse un poco mejor.

Por esa razón te ofrecemos algunos consejos para que muy próximamente tu crush se convierta en tu bae:

1. Trata de acercarte a él: Puede ser en la escuela, por amigos parecido, en una fiesta. Algún ámbito es especial, pero recuerda, no lo stalkees bastante, dado que se asustará y se irá corriendo.

2. Inspecciona cuáles son las cosas que le interesan: Ve que películas, música o libros le agradan. Esta tiene la posibilidad de ser una sorprendente forma para comenzar algún plática y conocerlo mejor.

3. Siempre sé tú misma: No existe nada peor que un individuo que finge ser alguien más. Ten en cuenta que eres verdadera y este es tu más grande interesante.

4. Trata de mostrar atractiva todos los días: No tienes que ir súper arreglada al colegio como si fueras a salir de fiesta, pero si siempre llevas el pelo bonito y la cara natural y fría, dado que de esta forma, en cualquier sitio que te lo consigas hallar, él va a poder darse cuenta que siempre te ves súper linda.

5. Dale su espacio: Esto es primordial, dado que cuando los jovenes se sienten acosados, de forma automática se van corriendo y no van a querer entender nada de sus “stalkers”. Además, a ellos les agrada buscar a la pequeñas, y por más que creas que no es cierto, si pareces poco preocupada por llamar su atención, se fijará más en ti.

6. Sé amable y amigable: Si eres linda y tienes mucha plática, le encantará a él, dado que nunca se va a aburrir de estar a tu lado.

7. Míralo siempre a los ojos: Es verdad que si dos personas se miran por bastante más de tres segundos a los ojos se tienen la posibilidad de llegar a conquistar, y no hay chico que se resista a una linda mirada.

8. Llévate bien con sus amigos: No tienen que ser tus superiores amigos, pero si les caes bien, ellos van a comenzar a comentar bien de ti y hasta van a poder guiarte a que logre haber algo más entre ustedes dos.

Ok, en este momento que ya conoces qué llevar a cabo con tu crush, aplica estos consejos y verás el resultado.

1 thought on “Como Enamorar a Tu Crush”

  1. Pingback: Como conquistar a una amiga - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *