Como Enamorar a Mi Novia Para Que Nunca Me Deje

ExitoEnRelaciones

Como Enamorar a Mi Novia Para Que Nunca Me Deje
Salva Tu Relacion Click Aqui

Si te preocupa que la chispa se esté apagando o que tu novia no esté sintiendo más nada por ti, entonces deberás esforzarte más por conquistarla y para mantenerla a tu lado.

Si tu relación no está destinada a perdurar, va a ser una cosa, pero si verdaderamente amas a tu novia y no te puedes imaginar vivir sin ella, deberás esforzarte para hacerla sentir querida, ser un novio más considerado, atento y para sostener viva la llama. Si tienes ganas de saber qué llevar a cabo para que tu novia te ame más, lee los pasos ahora

Hacerla sentir especial

  1. Halágala más. Si deseas la atención de tu novia, entonces deberás enseñarle que ella es primordial para ti. Más allá de que los cumplidos superficiales sobre su apariencia físico o los cumplidos que solo están calculados para que le gustes más no te llevarán muy lejos, hacerle un cumplido importante en el instante correcto le presentara que te importa.

    Si tu preocupación es que te ame más, lo verdaderamente posible es que no esté correspondiendo tu amor, por eso muéstrale que te importa diciéndole aquello que la lleve a cabo sentir particular.
    • Podrás halagar un aspecto asombroso de su personalidad. Tendrás la posibilidad de mencionarle algo como “Es sorprendente tu aptitud de comenzar una conversación con algún persona. ¿Cómo lo haces?” o “Eres muy esforzada. Desearía poder estudiar tanto como tú”.
    • Deberás prestarle atención y ofrecerte cuenta de las ocasiones que se ponga algo nuevo o se corté el cabello. Dile “Me encanta cómo te queda ese suéter nuevo. Verdaderamente resalta tus ojos” y va a quedar impresionada por tu atención.
  2. Hazle favores. Otra forma de hacerla sentir particular y conquistarla otra vez es hacerle favores para demostrarle que es sustancial para ti.

    Oséa, deberás llevarle su almuerzo cuando tenga un día ocupado, llevarla a algún lugar cuando lo requiera o ayudarla a limpiar su casa luego de una fiesta. El hecho de tomarte el tiempo para facilitarle un poco la vida va a hacer que te valore más.

    Claro que no vás a querer ser su perrito faldero y hacerle reflexionar que va a poder aprovecharse de ti, pero vas a tener que ayudarla cuando consigas, mientras que lleve a cabo lo mismo por ti.
    • Quizá proteste cuando le preguntes si requiere asistencia, pero si ves que verdaderamente la requiere, vas a tener que ayudarla totalmente. Apoya sus misiones e intereses.

      Si deseas hacerla sentir particular, no vas a tener que manejarla como una chica premio. Deberás inquietarte por aquello que le interese y querer que tenga triunfo. Si le encanta el fútbol, vas a tener que ver sus partidos cuando consigas.

      Si trata de buscar otro empleo, tendrás la posibilidad de ayudarla a entrenar la entrevista. Muéstrale que deseas que le vaya bien y te que preocupas por las cosas que considera indispensables, y vas a ver que se conmoverá por lo considerado que eres.
    • Si está afectada, vas a tener que estar a su lado para tranquilizarla y comentar sobre esto cuando esté lista. No te frustres con ella si no está de buen humor por culpa de alguna decepción personal.
    • Dale ánimos si se aproxima un enorme día para ella. Deséale buena suerte y dile que pensarás en ella.
  3. Hazle cuestiones sobre su historia. No vás a querer que tu novia se agobie o piense que no te importa. Mientras se abran uno al otro, vas a tener que hacerle cuestiones sobre su historia, cosas como su infancia o sus relaciones con amigos y padres.

    Además vas a tener que hacerle una pregunta sobre sus misiones futuras o sobre sus ocupaciones de la siguiente semana. Muéstrale que te importa como persona y su avance.
    • Muéstrale que estás realmente entusiasmado en su persona y que no solo haces cuestiones por educación. Mírala a los ojos y dale toda tu atención cuando te cuente sobre ella.
    • Hazle más cuestiones sobre sus pasatiempo e intereses, aunque no sepas bastante sobre ellos.
  4. Pregúntale cómo le va ese día. Si deseas enseñarle que te importa, entonces vas a tener que hacerle una pregunta cómo le va por lo menos una vez al día, asi sea llamándola o enviándole un mensaje de texto. Muéstrale que cuando no están juntos, por el momento piensas en ella y se conmoverá.

    Tendrás la posibilidad de hacerle una pregunta cómo le fue luego de algún acontecimiento sustancial de el, asi sea un examen o un partido de fútbol sustancial. Hazle ver que te preocupa aun en el momento en que estén separados por varios kilómetros.
    • Claro que no vas a tener que obsesionarte y hacerle una pregunta cómo está cada cinco minutos, sino la aburrirás. Y si sale con sus amigas, dale su espacio en lugar de contactarte con ella siempre que consigas, sino pensará que eres un chico celoso y posesivo.
  5. Sé cariñoso. Es verdad que a la mayor parte de chicos no les agrada agarrase de las manos ni ser muy cariñosos en público, pero no significa que no consigas enseñarle algo de amor y cariño en el momento en que estén juntos.

    Podrías poner tu brazo a su alrededor, pasar tu mano por su cabello o poner tu mano sobre su brazo o rodilla en el momento en que estén comentando. Con solamente algo de cariño físico vas a hacer bastante, porque le presentara que disfrutas estar con ella.

    A lo mejor mires que está un poco distante porque no se siente muy valorada, por eso ofrecerle algo de cariño va a ser increíble para cambiar esa circunstancia.
    • No deberan estar de la mano en todo momento, pero llevarlo a cabo ocasionalmente va a ser increíble para enseñarle que te importa. Si están en el cine, apriétale la mano con tiernicidad una o dos ocasiones.
    • No deberan besarse en público, pero ofrecerle un beso al saludarla y al despedirla le va a hacer entender lo bastante que te importa.
  6. Tómate el tiempo para escucharla realmente. La mayor parte podría favorecerse al perfeccionar sus capacidades para escuchar al otro y varios chicos no tienen exactamente la popularidad de ser increíbles oyentes.

    La próxima vez que dialogue contigo, vas a tener que absorber todas sus expresiones, almacenar todas las dispesiones y mirarla a los ojos. No la interrumpas ni intentes arreglar sus inconvenientes, más bien trata de apoyarla y tomarte el tiempo de abarcar lo que te diga.

    De esta forma le mostrarás que es primordial para ti.
    • Una vez que concluya de comentar, hazle más cuestiones para que mires cómo se siente. Si te pide consejos, ten en cuenta de comprender todos los hechos antes de dárselos.
      Como Enamorar a Mi Novia Para Que Nunca Me Deje
    • Cuando intente decirte algo, almacena tu celular. Si no paras de comprobar tu celular cuando intente tener una charla sustancial contigo, la volverás loca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *