Como Enamorar a Mi Esposa 7 Claves Increible

Como Enamorar a Mi Esposa 7 Claves Increíble​

Como Enamorar a Mi Esposa 7 Claves Increíble

Hola saludos como estas. Veo que estas buscando la manera de enamorar a tu esposa de la manera correcta , no? Entonces si es asi! Mira como puedes hacerlo AQUI paso a paso.

Como Enamorar a Mi Esposa 7 Claves Increíble​

Clave #1 Para Enamorar A Tu Esposa:

Algo debes haber hecho bien luego de todo: lograste que la mujer de tus sueños se casara contigo, ¿cierto? En este momento que transporta en su dedo el anillo que le diste, no descuides a tu querida y tienes que intentar impresionarla.

Algo debes haber hecho bien, luego de todo: lograste que la mujer de tus sueños se casara contigo, ¿cierto? En este momento que transporta en su dedo el anillo que le diste, no descuides a tu querida y tienes que intentar impresionarla.

1. Siéntate Y PREGUNTALE COMO SE SIENTE CON LA Relación

Una de las cosas que las personas no hacen es hablar con su pareja sentarse y hablar y preguntarle a tu pareja como se siente con la relación. Una de las cosas que aprendí es que tu pareja es como una mariposa. 

La mariposa puede estar en tu mano y sin hacer nada se puede ir. Si en tu relación tienes a tu pareja de manera trapada algo está mal. Recuerda una cosa que tú atraes lo que eres. ¿Tu pareja en alguna manera se parece a ti en algo, lo mejor que puedes hacer es sentarte y preguntarle como te sientes con la relación? 

 

2. ESCRIBE TU IMPORTANCIA Y ELLA También 

En mi relación personalmente nosotros lo que hacemos es siempre una vez al mes tenemos una lista y hacemos 10 lista de las cosas importante para ambos. Luego lo que hacemos es que tenemos que poner de esas 10 cosas en la lista cuáles son lo más importante. 

No pueden mirar su respuesta hasta el final. Al final se intercambian los papeles y puedes ver que es importante para ti y para ella. Así pueden trabajar aún más con su relación. ¡Es muy importante que pongas tu relación primero que todo!

 

3. CUANDO HAGAS EL AMOR. Mírala A LOS OJOS O MIRALO.

Esto en el idioma de ingles se llama “Eye Gazing” eso es lo más lindo para una relación. Ya que puedes mirarse mientras hacen el amor. Es algo al principio incómodo pero enamorarás aún más a tu pareja haciéndolo de esa manera. 

Trata de hacerlo la próxima vez que lo hagas. Simplemente mírala o míralo mientras están  en pasión y en amor. Muy importante

 

4. ¡DEMUESTRA QUE TE INTERESA AUN!

Una vez un amigo me dijo que no sabía como demostrarle a su pareja que aun la ama aunque llevan más de 8 años juntos. ¿Una de las cosas que le dije fue se lo has dicho? Me dijo bueno es que no me cree. 

¿Entonces si no te cree por algo es, anteriormente la lastimaste? ¿Le mentiste? Algo paso. Entonces algo muy importante es demostrarle que aún te gusta tu mujer/hombre. Que aún tienes deseo del/ella. Dale amor calor y cariño. 

 

5. Escúchala/LO NUNCA DEMUESTRE QUE NO TE IMPORTA EL TEMA DE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE HABLA. 

Por favor este truco lo hago personalmente con mi pareja y mucho. Nunca demuestres que no te importa lo que ella/el habla. Siempre dale atención si no sabías el secreto de enamorar a alguien o que alguien te ame aún más. Es hacerla sentir importante. 

Hazla/lo sentir más importante. Siempre escúchala/o lo interrumpas no le digas que no te importa lo que habla. Porque otra persona puede escucharlo/a por ti y eso sí que no quieres. 

 

6.NO LA HAGAS SENTIR ATRAPADA O ATRAPADO. 

Tienes que darle su tiempo. Dale su espacio no la afisiada/o lo aficies todos necesitamos salir pero no con la pareja. Salir de compra salir a lavar el carro confía en tu pareja. Tu pareja esta contigo porque quiere. Acuerda que cualquier persona puede irse si le da la gana. Y si te sientes que no puedes irte por amenazas por favor llama al 911 tu salud es primero. 

 

7. HAZ Más EL AMOR CON ELLA/Él

Esto es algo muy NO normal aunque no lo creas. Las personas se cansan de la persona con quien están o simplemente la dopamina le bajan y ya no quieren hacer más el amor más menudo. 

Es muy importante que seas activo/a con tu pareja para que no tenga que estar buscando afuera lo que necesita afuera. Preocupa darle más amor a tu pareja. Puedes tener una fecha digamos los martes y viernes o nose está en ustedes. 

No cojas tu relación a relajo. Es muy importante tener a tu pareja enamorada/o y te digo el secreto de algo. 

Si haces las cosas que te acabo de decir aquí. Tendrás un esclavo de amor a tu lado o esclava. No te dejará jamas porque sabe lo que tiene y no quiere que nadie más lo tenga. 

 

Si te gustaron estas 7 formas. ¡Esta, guía te va a encantar aún más! 
Clic Aquí Para La Guía <<< 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *