Como conquistar a una amiga

Como conquistar a una amiga

Como conquistar a una amiga

Es normal encontrarte con una chica con la que te sientes a gusto, y con la que te llevas realmente bien, pero frecuentemente ya nos pasaron a la famosa “friendzone”, y salir de de ahí no es simple, pero tampoco irrealizable. Por eso he decidido escribir este artículo sobre cómo conquistar a una amiga. Esto es lo que a mi, y a otros amigos les ha funcionado. Si verdaderamente te atrae esa chica, tienes que leer lo que tengo listo.

Como conquistar a una amiga

Como conquistar a una amiga

Es realmente desepcionante estar etiquetado todo el tiempo como su “amigo”, luego de todo siempre la has tratado bien, pero tristemente no te ve como el hombre que quiere a su lado para ser algo más. Pero no te impacientes, frecuentemente las mujeres no tienen idea precisamente lo que desean, y requieren de un reducido impulso para que se den cuenta del verdadero chico que deberían seleccionar, es decir: TU.

Cómo apoderarse a una amiga en 12 pasos?

Da igual la circunstancia donde en la actualidad te encuentres, aquí te voy a enseñar como conquistar a tu mejor amiga sin que sepa, aunque sea complicado. ¿Que no le gusto?, ¿Que tiene novio?, eso ya dependerá de ti, y de qué tan lejos desees llegar.

Puede que te hayan metido en la región de amigos sin que te hayas dado cuenta, puede que imaginaras que todo lo hiciste bien, y no tienes idea en lo que fallaste precisamente. Y en varios casos no tienes que cambiar la táctica para acercarte a ella, sino que mas bien tienes que cambiar la táctica en tu modo de comportarte.

En sintetizadas cuentas, el inconveniente no es ella, el inconveniente eres tu. No existe mujer irrealizable de lograr, solo hay hombres incapaces. Por eso observemos algunos consejos:

1. Qué busca ella?

Tienes que conocer qué es lo que busca ella en una relación romántica, puede que ya hayas notado algunos de sus estándares, pero no todos son tan evidentes. Posiblemente busque estar con alguien que no tome, ni fume, o que sea de su misma religión. Y no te digo que poseas que realizar todos y todos sus requisitos.

Intenta saber lo que ella poseía parecido en sus antiguas relaciones, y en este momento pregúntate qué te falta a ti para lograr esos estándares?. Cultívate a ti mismo para realizar esas demandas.

2. Trucos subconscientes para conquistar

Tienes que saber lo que en su inconsciente le impresiona de un chico. Cómo?. Es fácil, todas la gente buscan gente semejante que las rodee, inclusive a ti te debe pasar lo mismo, pero además hay algunas propiedades negativas que todos poseemos, y nos agradaría tener a nuestro lado a alguien con características opuestas.

Este punto es muy psicológico, y tienes que prestar mucha atención a su accionar y a eso que dice, como si fueras un psicólogo. Fíjate en lo que ella habla sobre: la duración de las relaciones, el deber que ella busca, cuanto tiempo debe pasar para decir: “te amo”, en relación tiempo espera que un chico se comprometa mas seriamente con ella, etc. Con toda esta información tu puedes enseñarte como su pareja ideal.

3. Sus amigos son tus amigos

Tienes que conocer a sus amigos, e intentarte llevarte bien con ellos. Si verdaderamente te estás tomando todo lo mencionado enserio, tienes que ganarte el respeto y la aceptación de sus amigos, y amigas. No te digo que te hagas el más destacable amigo de ellos, pero muéstrate siempre amable, preciso, cordial, agradable, alegre. Desde adentro, entre ellos y tu amiga, van a hacer comentarios sobre ti, sobre como les caes, y te conviene ganarte a su círculo popular. Ten en cuenta que tienes que verte como su mejor alternativa, y este es un punto muy sustancial.

4. Valora su pasado

Está íntimamente relacionado con el punto 2. Tienes que apreciar sus relaciones pasadas, lo que fue bien, y lo que fue mal. Fundamentalmente tienes que apreciar las ocasiones difíciles. Con toda esta información tu tienes que enseñarte como diferente y positivo para ella, así inconscientemente te va a valorar como su mejor alternativa.

5. Experimentando emociones juntos

Esta científicamente comprobado que cuando experimentan los 2 las mismas emociones, desde adentro se desarrollará un vinculo de atracción y excitación. Puedes evaluar a presenciar esas emociones juntos, llevándola al cine a conocer una película de terror, o suspenso. O yendo a algún parque de diversiones. Lo que se te ocurra que logren presenciar las mimas emociones.

6. Usa a tus amigos en común

Si no tienen amigos parecido, puedes pasar al siguiente punto. Caso opuesto, pero si te consideras una aceptable alternativa para ella, y no se otorga cuenta, los amigos que tienen parecido siempre tienen la posibilidad de jugar a tu favor. Comunmente los humanos tendemos a reflexionar en grupo, si ellos están en concordancia en creer que eres su mejor alternativa, ella además lo aceptará. Es un pasito más para conseguir gustarle, por mas que sea una chica complicado.

7. Mejorando el ambiente

A lo mejor sea un poco “agresivo” invitarla a una comida a la luz de la luna y las estrellas, podría reflexionar que eres bastante evidente, y deseamos que de a poco te vaya conociendo. No es positivo que te mires bastante insistente, pero quiero que provoques un efecto inconsciente ella, y radica en dilatar sus pupilas. Ligar con una amiga es todo un desarrollo, por eso tienes que tener tranquilidad, y jugar bien tus cartas.

La dilatación de las pupilas es una señal de atracción, y de química efectiva. Así ella va a sentir un exitación, no solo psicológico, sino además físico. Puedes llevarla a alguna cafetería poco iluminada, al cine como amigos, y llevar a cabo contacto visual en la oscuridad. Te sorprenderás de los resultados.

8. No des varios detalles

Tienes que sostener un aire de secreto, no digo que le mientas, pero tampoco se lo coloques tan simple. Intenta que ella además descubra cosas de ti. Si logras que cada vez te pregunte más cosas de ti, ya vas a tener un pie adentro de una relación amorosa con ella. Vas a estar a un solo paso de transformar esos sentimientos de amistad, en algo muchísimo más profundo.

9. Cómo seducir a una amiga?

En esta punto ella ya te empezará a conocer de una forma más particular, por eso tienes que seducirla muy sutilmente sin lograr que se sienta fastidiosa. Más que nada tienes que respetar sus parámetros, y eso lo puedes comprender sabiendo lo que hicieron mal sus ex-novios.

Puedes halagarle con un reducido toque seductor, entre otras cosas, en lugar de mencionarle sencillamente que se ve bien, le podrías decir algo como: Ojalá mi más reciente cita fuera tan atractiva como tú. Con esto le dices 2 cosas: que los dos serían una aceptable pareja, y que se ve hermosa. Sin lugar a dudas va a ser otro paso sustancial para lograrla atraer. Quédate con la iniciativa, no le digas precisamente la misma cita, deja ver tu creatividad!.

Tienes que procurar ser cercano con ella, la cercanía es primordial en toda pareja, y denota privacidad. Tienes que buscar la manera de acercarte a ella de manera natural, no se debe ver forzado. Te coloco 2 casos: en una biblioteca no puedes echar gritos, y es una aceptable oportunidad para acercarte y susurrarle al escuchado. Lo mismo pasa en un museo, es una aceptable oportunidad para acercarte y dejarle tu aliento en su oido (por cierto, una región erógena muy fuerte). Hay varios más niveles, busca el adecuado!.

10. Tómalo con calma

Nos vamos aproximando al punto en que le dices lo que sientes. Pero no tienes que apresurarte en decírselo. Entiendo que ya has esperado algún tiempo, y no la tienes que fastidiarlo todo en este momento. Puedes escribir en un períodico todo lo que sientes, en un archivo de word en tu PC, la iniciativa es soltarlo todo para que te desahogues emocionalmente.

Además puedes escribir una carta con todo lo que le dirías, y volverla a leer en bastantes días. Te va a proporcionar un concepto de lo bien o mal que vas a hacer en expresarte en esa forma. No digo que cambies el fondo, que es mencionarle lo que sientes, quiero decir que buscar las superiores expresiones, o la forma más correcta.

11. El instante adecuado

Como te decía antes, los amigos que tengan parecido tienen la posibilidad de ser muy destacables, a ellos les podrías sacar información para ir con más seguridad. Si no estás seguro, tienes que remarcar alguno de los puntos previo, nadie mejor que tu lo va a saber. Y si ya estás seguro, hazlo en algún instante en que ella se sienta confortable, algún fin de semana puede estar bien.

La iniciativa es que no sea influenciada por algún aspecto negativo de afuera. Entre otras cosas, si salió del trabajo con mal humor, vas a saber que luego del trabajo no es un óptimo instante.

12. Lánzate!

Cuando encuentres el instante propicio, puedes mencionarle algo de esta forma como: No es nada simple para mi decirte esto, siempre se me hizo difícil expresar mis sentimientos. Y no quisiera que las cosas cambien entre tu y yo, pero recientemente me he preguntado bastante lo que pasaría si accedieras a salir a una cita conmigo.

Puedes agregar: Quiero que sepas que sin importar lo que vaya a pasar, por mi lado nada va a cambiar, y siempre te voy a tener bastante respeto y cariño como amiga. Pero no puedo evadir reflexionar que tendríamos la posibilidad de ser algo más, y quisiera entender si sientes lo mismo.

1 thought on “Como conquistar a una amiga”

  1. Pingback: Como saber si le gustas a una mujer a la que no le hablas - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *