Como Conquistar A Mi Esposo

Como Conquistar A Mi Esposo

Como Conquistar A Mi Esposo

Hace tiempo atrás mi marido tuvo una plática conmigo. Me manifestó sus sentimientos y me ha dicho las cosas que él suponía que debería cambiar. Déjame contarte que además mi matrimonio pasó por algunas adversidades gracias a la monotonía, las responsabilidades y la rutina diaria.

Como Conquistar A Mi Esposo

Como Conquistar A Mi Esposo

Por un tiempo dejé de suponer en mi aspecto físico y solo me concentraba en trabajar. En fin, yo pensaba que como yo ya poseía un marido, no importaba tanto el cómo luciera. Luego de esa conversación, donde me comentó que ya había dejado de ser esa persona que se cuidaba (en escasas expresiones «me había convertido en una mala facha»), reflexioné y ¡vaya que él poseía razón!

Al mirarme al espejo comprendí algunas cosas que debía cambiar inmediatamente para lograr seducir día con día a mi marido, ganar más amor para mí, y recobrar con más grande intensidad ese amor que jamás dejó de existir.

Quise comunicar ese instante contigo, ya que desde ese día hasta este día no he dejado de seducir a mi marido, reavivando y fortaleciendo ese amor tan profundo de mi matrimonio, porque para mí es primordial de esta forma como para ti lo es. Aquí te digo algunas cosas que hago aguardando que te sean de herramienta en tu matrimonio.

1. Protege de ti

En mi caso yo procuro que las responsabilidades y la rutina no me absorban el tiempo por completo; por eso me dedico a mi aspecto físico, emocional e intelectual. Cuido en la medida de lo viable mi nutrición, mi cuerpo y mis reacciones. Siempre que estoy con mi marido trato de verme y sentirme hermosa, con una sonrisa de oreja a oreja; trato de tener una energía efectiva en todo momento, dejando completamente los inconvenientes del trabajo y del lugar de vida. Solo coloco atención en el «aquí y ahora».

¿Qué manera más óptima de seducir a tu marido que cuando le prestas atención y lo escuchas? De ésta forma además ganas tú, porque de esta forma como tú das, igual recibirás.

Advertisement

2. Demuéstrale que piensas en él

Da igual que poseas un día de trabajo muy pesado o que en tu casa poseas varias cosas que llevar a cabo. Tómate 5 minutos de tu día para mandarle un mensaje romántico o llamarle por teléfono para que sepa que piensas en él de forma romántica. Dile cómo lo recuerdas, para que él además piense en ti todo el día.

3. Siempre sé detallista

Puede que lo sorprendas con una rica cena romántica, un recadito en el refrigerador, una golosina o algún cosa que a él le agrade. No debemos omitir esos chicos datos de seducción, porque ello reavivará y fortalecerá todavía más el cariño entre ustedes. Escríbele una carta no solo cuando sea su aniversario o su cumpleaños, sino siempre que desees. Hazle entender que a ti además te agradan las sorpresas y que son primordiales en toda relación.

4. Sácalo de la rutina

Hay muchas formas de seducir a tu marido saliendo de la rutina y hacer mas fuerte su amor. Tiene planeado un día solo para los dos, como dicen «salgan a ser novios», caminen por la playa o parque, visiten alguna región arqueológica o museo, vayan a un parque de diversiones o sencillamente dediquen un día para mirar películas y reposar. Al llevarlo a cabo reactivarán sus energías, convivirán en pareja y pasarán instantes que van a poder acordarse siempre.

Lee: Impide la monotonía en tu matrimonio

5. Tienes que ser amorosa

Esa linda y enorme mujer que eres, hay que reflejar siempre. Te sugiero que seas cariñosa, atenta y comprensiva. Busca el contacto físico, quiero decir que que lo beses, abraces y lo tomes de las manos en cada instante, no solo en la privacidad. Expresa tus sentimientos, ello afianzará la relación.

Advertisement

6. Controla tus emociones

Quiero decir que que no pierdas el control frente algún controversia o pelea. Déjale ver que tú sabes controlarte, que lo escuchas y que buscas elecciones o resoluciones frente algún circunstancia. Esta es una manera de seducirlo ya que le demostrarás que no eres visceral y que estás muy segura de ti misma. Créeme que si lo haces él aprenderá a accionar igual y a imitar tus acciones.

Te recomiendo: El orgullo es el veneno de algún relación

7. Comparte tus metas

La comunicación es primordial para una relación, cuando hablamos de seducir a tu marido, te sugiero que compartas tus misiones, objetivos y sueños. Hazle entender que él forma parte considerable para que tú los consigas lograr. Cuando tú le haces sentir que lo necesitas, él se va a sentir amado y a cambio te va a proporcionar su amor y te apoyará.

8. Toma la idea en la intimidad

No esperes a que él siempre decida los instantes de privacidad. Animate a seducirlo y a sorpréndelo. No hay un mejor instante para demostrarle a tu marido que lo amas. Rompe con los esquemas, se espontánea y diviértete con su empresa.

9. Oriéntalo a la fe

Enserio que un matrimonio que tiene una creencia o fe va a ser muchísimo más sólido que otros que no la tienen. Sí, cuando comienzas a rezar por él y le enseñas la consideración de ser agradecida, él se va a sentir seducido y muy atraído por tu forma de accionar, comprenderá el valor de la espiritualidad en su relación.

Advertisement

Siempre que desees seducir a tu marido saldrás ganando tú, porque de esta forma como das todo tu amor, lo recibirás. Hace más fuerte tu relación todo el tiempo y goza totalmente del tener un hombre espectacular a tu lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *