Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente

Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente

Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente

Revela como atraer a una mujer casada con la mente. Puedes apoderarse a una mujer sin llevar a cabo ni mencionarle nada. Enseño cómo transformarse un hombre irresistible para lograr que las mujeres se interesen y te hablen sin utilizar técnicas de seducción. Te enseño cómo atraer a mujeres sin expresiones. Porque puedes seducirlas solamente con tu presencia, tu lenguaje corporal y tu mirada.

Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente

Como Atraer A Una Mujer Casada Con La Mente

Hoy en días se tiende a creer bastante en el poder de la cabeza, de la atracción como algo espiritual. Suponer bastante en algo, no lo acerca y por el opuesto lo aleja. Cuando más obsesionado estas con un individuo, más consideración le das. Esto provoca que perciba la necesidad de su presencia y se refuerce sentimentalmente.

Para conseguir algo hay que desearlo sin obsesión, controlar los nervios, y remover la ansiedad. Lleva a cabo tu potencial totalmente, es requisito controlar los nervios, en ocasiones extremas y lograras lo que quieres. Atraer a la persona que te atrae, necesita de una actuación capaz.

Una imagen asustada, estresada se siente, como alguien que quiere fracasar, es requisito entonces, estrenar tu cabeza, para poder impulsar una figura radiante, triunfadora, que demuestre su interesante. Impresionar con una personalidad de actitud efectiva, para seducir y conquistar a quien disfrutas.

Finalmente tus amigos influyen en tu forma de ser, y cuando tienen una predominación mala puedes adquirirla. Hay, por lo opuesto, los que te apoyan y capacidad para inyectarte optimismo y fe en la vida. Los amigos que te critican te hacen ver menos interesante y se convierten siempre en una relación toxica.

UNA MENTE POSITIVA PARA DESARROLLAR UNA EXCELENTE VIDA
Una forma de pensar efectiva, siempre va a desarrollar valores positivos, que animan y valoran a quien está cerca. Un individuo con su interesante humano atrae siempre a los otros, lleva a cabo principios escenciales, para atraer a él o ella totalmente.

Vigilar lo que te regresa mentalmente débil, evadir idealizar ocasiones, que no son para nada reales. Aleja todo aquello que te puede intentar creer en el cariño ideal y fantástico, para después caer en una enorme depresión sentimental.

Tu prioridad es tu propio ser, vas a querer a los otros, en la medida que te desees a ti mismo y con la misma intensidad. Raramente cuando menos te importan la gente, más te solicitaran, así sucede porque demuestras plena seguridad en tu personalidad, que te facilita elegir con quien andar.

La gente acostumbran soñar con alguien que perciben diferente, y que sus vidas les aporte emoción. Tienes que creer firmemente que tienes cosas buenas que dar, para entablar algún relación y conseguir que sea fabulosa.

Es verdad, varias personas ya nacen con un talento particular, ¿Pero te digo algo? Eso no supone que tú no consigas ser inclusive mejor. Todo está en tu cabeza.

Ya hace tiempo soy seguidor del boxeador Floyd Mayweather. Aunque a varios no les agrade, según mi opinión es el deportista con la preferible forma de pensar.

Y sucede que ya lo decía en otro artículo, si lo ves entrenar, tiene una forma increíble de hablarse a sí mismo.

Dicen cosas como Soy el más destacable de siempre, Siempre gano, Cuando alguien duerme, yo trabajo, cuando alguien trabaja, ¿Qué crees? Yo sigo haciendo un trabajo. Lo visualiza, lo siente y se lo cree completamente. Algunos lo llaman arrogancia, yo lo llamo actitud incontenible.

En la situacion de la seducción, además debemos tener pensamientos positivos, inclusive exagerados. Además, va a sonar evidente pero ¡Nadie escucha lo que piensas!

Entre otras cosas, cuando estoy comentando con una mujer que me atrae, en mi cabeza siempre se muestran pensamientos como Esta chica sólo me mira como objeto sexual, Ella sólo busca llamar mi atención y me agrada ¿Qué le vamos a llevar a cabo? Soy un hombre muy interesante, etc. Siento la emoción y me hace sentir realmente bien.

En este momento, no todo es suponer positivo y listo. De todos modos falta algo, por eso les comparto 3 de mis trucos preferidos para tener un juego de adentro más sólido:

Truco 1:

Dale cimientos a tu pensamiento.

Tu cabeza es más capaz de lo que crees. Si tú le dices Soy billonario y jamás vio o sintió algo relacionado a tener bastante dinero, no lo creerá.

Y sucede que, esa forma de suponer que quieres poseer, concluirá en ilusión si no posee las raíces que la fundamenten.

Piensa cada pensamiento como un árbol enorme, si el árbol no posee sus raíces extensas y bien sedimentadas, se caerá al primer empuje.

La manera en la que caminas, sonríes, gesticulas, tu tono de voz, las expresiones que empleas, etc, tienen que ser congruentes con lo que deseas creer.

Ejemplo 1:

Estás apunto de emprender a una chica y deseas remover tus nervios para sentirte más seguro. No lograrás nada con un simple: Me siento relajado.

Tienes que sumarle a ese pensamiento, un tono de voz relajado, retardado, y como si estuvieras totalmente extasiado: Essssstoooooyyyy muyyyyy relaaaajadoooooo, aaah, qué relajado estoy.

Simultáneamente complementarlo con tu lenguaje corporal: Moviéndote más retardado, respirando más lento y dando todos los argumentos probables que te van a hacer creer que estás relajado. Hazlo unas numerosas ocasiones y te vas a sentir más relajado.

Ejemplo 2:

Ya estás en la cita con tu dama y ella viene vestida de color rojo, está sentada de cierta forma, te mira de manera directa a los ojos y te sonríe a cada cosa que dices. ¿Adivina qué es lo que yo podría estar pensando?

Le fascino a esta dama. ¿Cómo lo sé? Las mujeres que buscan mi atención vienen vestidas de rojo, están sentadas como ella, me miran de manera directa a los ojos y sonríen a cada cosa que digo… ¡Y mira! Qué al azar que ella lleve a cabo precisamente lo mismo.

Y de esta manera es como me lo creo. Mi cabeza tuvo la prueba que le permitió creerlo.

Truco 2:

Visualizaciones sentimentales.

Las visualizaciones sentimentales son cruciales.

Antes de acercarme a comprender a una dama, siempre imagino toda la circunstancia a mi favor. Veo, y más que nada siento, las risas, la tensión sexual y la atracción que existirá entre mi chica y yo.

Me veo caminando con una presencia enérgica, a mi grupo o a la dama que quiero comprender con mucha emoción y desde luego, siempre me veo saliendo del equipo sonriendo y diciéndome ¡Qué rico estuvo conocerla!.

Ejemplo 1:

2 chicas están caminando dentro de una tienda de ropa.

¿Qué aparece en mi mente? Cuando me acerque, la chica que me interesa estará sonriendo, riéndose, emocionada por presentarse y una sensación de que está muy atraída hacia mí. A mi me veo seguro, impecable y con una presencia misteriosa.

Ejemplo 2:

Ya estoy en mi cita, tomando un café con la chica que me atrae.

Trabajé duro en mi testosterona, por lo que es más fácil para mi visualizar la tensión sexual entre ella y yo y por consiguiente, mantenerla a lo largo de la cita. La tensión sexual me permite tocarla más fácilmente, besarla, generar atracción, conexión emocional, etc. Por eso es tan importante.

¿Quedo claro? Perfecto, vamos al último punto.

Truco 3:

Tu Nombre…

Tu Email…

Habla contigo mismo todo el tiempo.

Desde que te despiertas hasta que te duermas, ¡Háblate!

Imagínalo como si hubiera 2 personas dentro de ti: Tú y la persona tan atractiva que te habla en tu mente.

Por ejemplo, si desde que te despiertas estás diciendote cosas como ¡Qué bien te sientes hoy!, ¡Qué guapetón estás!, ¡Tienes una seguridad de oro y por eso vales diamantes!, etc. Cuando llegues con la chica que tanto te atrae, ya tendrás una actitud mucho más atractiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *