Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente

Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente

Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente

Biológicamente, el amor tiene una fecha de caducidad: 4 años. Posterior a este tiempo, las mujeres experimentan menos interés por su pareja, en tanto que el del hombre está intacto, asegura la antropóloga Helen Fisher.

Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente

Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente

¿La causa? Disminuye los escenarios de serotonina, dopamina y testosterona, hormonas similares a la pasión y aprecio. Razón por la que tienes que reconquistar a tu pareja siempre; ejemplo, acorta las distancias con expresiones, susurra a su escuchado cuanto la amas.

¡Cultiva el afecto!

Puedes reconquistar a tu pareja constantemente. ¡Es fácil! Checa estas elecciones.

1. Ten una cita doble. Un análisis de la Universidad Estatal de Wayne, apunta que la gente que tienen citas dobles experimentan un más grande aprecio por su pareja. Esto gracias a que son más conscientes de sus sentimientos románticos y del por qué desean a su compañero.

2. Distancia. La convivencia continua y los roces algunas veces terminan con el deseo. Si mantienes a raya, ejemplo una semana, lograrás que perdure esas ganas de estar con el otro. Mientras que la pareja este en concordancia, de esta forma lo recomienda Vicente Ángel Briet, miembro de la Federación De españa de Sociedades de Sexología.

3. Reposar juntos. Descansar piel a piel ayuda a la liberación de dopamina. Situación que ayuda a un mejor descanso y a incrementar la agrado en la relación de pareja, concluye un estudio anunciado en el Festival En todo el mundo de Ciencia de Edimburgo.

4. Redacta un períodico de “gratitud”. Anota todos los días tres cosas por las que le tienes que ofrecer por medio de tu pareja. Esto te dejará ofrecerte cuenta el valor que ésta tiene en tu vida, asegura Alexandra Salomón, terapeuta clínico del Centro de la Familia de la Facultad Northwestern.

5. Besar recurrentemente. Un beso de precisamente 30 segundos te ofrece los próximos beneficios: más grande oxitocina, agrado emocional y un vínculo más sólido sentimentalmente, recomienda un análisis de la Universidad de Oxford.

6. Busca la oportunidad. Es infaltante que conquistes la intención de tu individuo cercano y que gozes del tiempo que logren pasar en cooperación.

Ofrecer cariño porque sí, sin obligar a que el otro lleve a cabo lo mismo. Esa es la clave para que todos los días recuerdes que tienes que apoderarse a tu media naranja”, indican los psicólogos Pablo García y Jacqueline Estrada.

Hay varios desafíos en un matrimonio, posiblemente el más destacables es continuar conquistando y enamorando a la pareja. Sin importar los años de vivir juntos, de las responsabilidades y obligaciones, es primordial que la pasión y emoción no se pierdan.

Da igual si llevas un mes o cincuenta años de matrimonio, siempre hay formas de apoderarse a la pareja, fortaleciendo los lazos del amor. Más allá que los expertos han comprobado que la etapa del enamoramiento dura poco tiempo, no es realmente difícil lograr que tu pareja siga enamorado de ti.

Sí quieres reconquistar el cariño de tu marido sigue estas recomendaciones:

1. Escúchalo

Suena simple, pero no es así. Como bien sabes nosotras las mujeres siempre nos encontramos pensando millones de cosas simultáneamente. Los hombres no son iguales, cuando platican algo, es porque solo están concentrados en lo que quieren comunicar.

Dedica toda tu atención cuando tu marido platique contigo, asiente y participa con tus críticas y comentarios. No te conviertas en una mujer indiferente, exhibe interés más allá que a lo destacado no domines el tema.

Advertisement

2. Identifica sus estados de ánimo

Tú conoces a tu marido, por eso cuando él se sienta triste, confundido, presionado, alegre, agotado, entusiasmado; es aconsejable que él sienta tu acompañamiento en todo instante. Busca la forma de reconfortarlo, crea en él un sentimiento de seguridad y seguridad al entender que tú siempre vas a estar para asistirlo.

3. Siembra una duda en su relación

Cuando un individuo siente que la pareja la tiene segura por toda la vida, es un grave error, porque se pierde la emoción y el entusiasmo por continuar conquistándola. Por eso es considerable que tú comiences a retomar tu individualidad. No quiero decir que que dejes de hacer tus responsabilidades, por otro lado, tienes toda la independencia de salir y volver a tu vida popular con tus amigas.

Siembra en tu pareja la duda, y hazle entender que tu vida no solo da un giro a su alrededor, sino que además tiene proyectos y misiones particulares que quieres apoderarse.

¿Quieres entender que siente un hombre cuando coqueteas con otro? lee:7 emociones que tu hombre experimenta cuando coqueteas con otro.

4. Razón a todo lo que da

Todas las relaciones requieren trabajar por un propósito parecido para tener una recompensa. Si no hay una razón difícilmente tu relación va a permanecer. Para que sigas seduciendo a tu marido, motívalo, anímalo a que siga haciendo un trabajo y esforzándose por el confort de su matrimonio.

Advertisement

Usa oraciones motivadoras como por ejemplo: «Eres el mejor», «Que inteligente», «Sin ti no lo hubiera hecho». Además, confirmen misiones en pareja como: adquirir una vivienda, un coche, viajar etc.

5. Mantén una aceptable actitud

Para seducir a tu pareja es considerable que siempre intentes sostener una increíble actitud frente la vida. Deja de lamentarte, quejarte, estar enojada y de sentirte deprimida. Cambia tu forma de suponer más que nada cuando estés con tu pareja. Siempre sonríe, muéstrale que eres feliz y que te diviertes con su empresa.

¡Piensa! A nadie le agrada estar con alguien que tiene pésima actitud.

6. Rompe la monotonía

Siempre es poco entretenido llevar a cabo las mismas cosas. Por eso toma la idea de hacer ocupaciones diferentes y vivir vivencias novedosas, para hacer mas fuerte su relación. Tiene planeado un fin de semana lejos de casa, decoren su cuarto, visiten un museo, vayan a la playa por ejemplo. En una palabra ¡sorpréndelo!

Romper con la rutina, no solo hace más fuerte tu relación, sino además que seguirás seduciendo a tu marido, vas a hacer que él sienta emoción de vivir novedosas vivencias a tu lado.

Advertisement

7. Cambia de look

Es considerable ofrecerle un giro a tu fachada y entretenerte probando nuevos cambios de look. ¡Atrévete a un cambio! Además que levantará tu estado de arrojo, tu marido le encantará verte diferente.

Rompe con el esquema de siempre estar igual, arréglate un algo más, viste colores diferentes, corta tu cabello. Ten en cuenta que está comprobado científicamenteque la mayor parte de los hombres son conquistados por el sentido de la visión.

No solo la mujer debe esforzarse para seducir a la pareja, es un trabajo de los dos, sí es que quieren tener un matrimonio duradero.

Si quieres entender si él te quiere lee:8 formas disimuladas para conocer si él te quiere

1 thought on “Como Atraer A Tu Pareja Nuevamente”

  1. Pingback: Como volver a enamorar a una mujer que ya no te quiere - Exito En Relaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *