Como Aprender A Besar Paso A Paso

Como Aprender A Besar Paso A Paso

Como Aprender A Besar Paso A Paso

Estudiar a besar por primera oportunidad puede traerte algunos quebraderos de cabeza. ¿Cuánto rato debe permanecer un beso?, ¿cómo se utiliza la lengua?, ¿cómo comenzar a ofrecer un beso? Hay muchas cuestiones que puedes hacerte si deseas ofrecer tu primer beso, no obstante, tienes que tomar en cuenta que para besar bien no es necesario mucha técnica, unicamente es requisito dejarte llevar y gozar del exitación de los besos.

Como Aprender A Besar Paso A Paso

Como Aprender A Besar Paso A Paso

En unComo deseamos despejarte tus inquietudes sobre esto por eso te ofrecemos ciertos avisos que te van a ayudar a saber cómo besar por primera oportunidad. ¡Triunfarás, seguro!

Además te puede interesar: Cómo besar a un chico por primera oportunidad Pasos a seguir:

Para estudiar a besar es sustancial que, frente todo, lo hagas con la persona adecuada; oséa, una persona con la que te sientas práctico, con la que consigas investigar, evaluar y conocer el planeta de los besos. Sólo de esta forma tendrás la posibilidad de gozar al terminado de esta vivencia e ir progresando de a poco. No tienes que tener estrés por no entender cómo besar, lo sustancial es te apetezca llevarlo a cabo y que la persona sea la correcta.

El primer consejo para besar es que humedezcas los labios; piensa que los labios resecos son de tacto repugnante y tienen la posibilidad de agrietarse al moverlos bastante. Entonces, hidrata tus labios, aplica bálsamo labial una media hora antes del beso y vas a conseguir que estén suaves y completados para el beso.

Antes de ofrecer el beso deberás acercarte a tu chico o chica e ir inclinando la cabeza antes de lograr a sus labios. Es sustancial que hagas este movimiento, sutilmente, para evadir que vuestras narices choquen y les hagáis inconveniente. Con la cara un poco inclinada, podrán entrar más de forma sencilla a los labios y besar con más grande tranquilidad.

Para ofrecer un óptimo beso deberás abrir los labios un poco al ponerte en contacto con los suyos. Puedes, sencillamente, rozarlos o, si deseas un beso más profundo, puedes ingresar de a poco la lengua en la boca de tu pareja. Más que nada que ese primer contacto húmedo sea despacio y observando la oposición que tiene la otra persona: si ves que no responde, saca la lengua e inténtalo después, puede que no esté lista.

En unComo te ofrecemos ciertos avisos para que aprendas cómo ofrecer besos húmedos y de esta forma logres que tú como tu chico/a disfrutéis de una vivencia placentera.

La duración del beso es dependiente de nuestros deseos personales: hay parejas que con 30 segundos ya están listas y otras a las que les gusta mucho besarse y tienen la posibilidad de estar minutos. El truco radica en gozar de la vivencia y cuando te canses, irte separando; ten presente que tendrás la posibilidad de volver a adentrarte en el beso en relación desees.

Otro de los causantes destacables para besar bien es que utilices diferentes técnicas a lo largo de el beso, oséa, tienes que ir probando novedades e ir variando tanto en ritmo como en movimiento. Entre otras cosas, la presión con la que beses puede irse cambiando a lo largo de el beso: empieza con suavidad y, mientras pasan los segundos, ve presionando con más o menos fuerza, de esta forma le vas a dar intensidad al beso y vas a conseguir que no sea poco entretenido.

La agilidad del beso también importa debido a que puedes empezar con un beso retardado y despacio para ir incrementando el ritmo y que se convierta en un beso más con pasión. Cuidado: no vayas tampoco muy ágil ya que podrías perjudicar a tu pareja. Lo mejor es ir intercalando ritmos sin ser ni muy retardado ni muy ágil.

Juega con la lengua: si ya les habéis atrevido a ofrecer el paso de la lengua, es sustancial que sepas además cómo utilizar la lengua en un beso. Tienes que mantenerla en movimiento para jugar y ocasionar el exitación a tu pareja; impide frente todo dejarla quieta, lo mejor es moverla despacio con movimientos circulares que inciten a la distracción.

Lo que es sustancial es que poseas presente estos puntos que tienes que evadir si deseas hallar vencer con el primer beso:

  • Traga saliva: antes y luego de cada beso traga saliva, si ves que se te acumula mucha a lo largo de el beso, páralo y regresa a empezar luego de haber tragado.
  • Respira por la nariz: a lo largo de el beso, la forma de tomar aire debe de ser por la nariz debido a que la boca está ocupada en otras cosas más dulces.
  • Juega con el labio inferior: es el más alto responsable de que un beso salga bien por eso muévelo con suavidad y disfrutarás de un beso especial.
  • Cuidado con los dientes: el choque de dientes es algo que puede suceder en el transcurso de un beso, no obstante, puedes evitarlo si la presión es menos intensa. De todas formas, si tocáis los dientes no te agobies: a muchas personas nos pasó.

Además de estas técnicas para besar por primera oportunidad, también importa que cuides los datos del beso: oséa, el ámbito donde les beséis, los olores, etc.. Ahora te ofrecemos un catálogo de causantes que conseguirán lograr que tu beso sea perfecto:

  • Busca un sitio relajado: un parque relajado o el cine son sitios especiales para ofrecer ese beso debido a que podrán estar relajados, solos y con la privacidad correcta que el instante necesita.
  • Luz tenue: la iluminación también importa por eso si tu primer beso será en un cuarto, puedes regular las luces y poner algo de velas para ofrecerle un toque más romántico.
  • Aliento fresco: antes de ofrecer un beso tienes que proteger el olor de tu aliento, para eso puedes comer un chicle de menta, mantener limpios los dientes o echarte un spray para la boca. En unComo te contamos cómo evadir el mal olor de la boca para que consigas prepararte antes de este enorme instante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *